![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del pulso para las fotos, aunque trate de aguantar la respiración al tomar las fotos, el mayor mérito se lo lleva la estabilización electrónica de la cámara, sobretodo en las fotos desde el barco. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para ellos y para nosotros el gusto de verlos navegar ![]() PD: mi "pulso" tambien se llama estabilizador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que todos vosotr@s también tenéis un merecido
![]() ![]() ![]() MAGNÍFICO. Corsara, ¿ y si no somos Canarios también? Humilde aportación. |
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que sí La invitación está dirigida a tod@s l@s que quieran navegar con nosotros en Gran Canaria... que tengan paciencia y ganas de compartir experiencia con dos novatos apasionados ![]()
|
|
|
Es un placer pasear por este hilo... uno no se cansa de ver tanta belleza... gracias.
![]() ![]() a vuestra salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |