![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Pulpete, la "Pingüinos" es a las motos como la Sydney-Hobart a los barcos !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre pinguinos 2009
![]() ![]() La animación preside la concentración de los motoristas que optaron por Tordesillas Sólo apto para 'locos' de la moto
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de esta buena casa, se ha pasado por allí? (por los pingüinos)
Contad, contad ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
|
El año pasado, nuestro portero Atarip sufrió un pequeño accidente con su Vespino que le impidió durante unos días hacerse presente en la Taberna, por lo que me pidió que le excusara delante de la galería. Como decir que el accidente había sido con un Vespino me pareció algo cutre para tan insigne personaje, se lo cambié por una Honda Gold Wing. La verdad es que la foto que puse estuvo tan afortunada que muy pocos notaron el cambiazo de moto... y de personaje
, y lo que empezó como una comunicación jocosa de un leve accidente, se convirtió en un hilo de más de 150 intervenciones.para los que no han conocido la historia, aquí os dejo el enlace: Atarip en la U.V.I.T ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, cofrades
![]() ![]() Tengo una motito muy rara(era de mi padre). Es una Moto-Graciela. La moto andaba, pero la llanta trasera está reventada. Sabe alguien dónde puedo encontrar repuestos de esa moto? A ver si mañana subo fotos de la moto, porque, probablemente mucha gente no sepa ni lo que es. Ráfagas ycañitas frescas para tod@s ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Moto- Graciela ??????
![]() Es pequeñita ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto un metro para que os hagais una idea ![]() ![]() ![]() ![]() El tamaño de la rueda es una 2 1/2 x 8. La llanta es de radios y, me temo que la de una de esas pocket bikes modernas no me pueda servir. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si son los radios seguro que se puede radiar de nuevo. Que cuca, merece la pena arreglarla. ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|