![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio tengo esos dias libres, me apuntaría sin problemas, a no ser que por cualquier causa tenga que quedarme en Malaga, pero lo haré saber con antelación, en principio seria mi Señora y un servidor.
Si me gustaría saber mas o menos el programa de los dos dias, para quedarme ambos o sola una noche, los críos demanda a los papis tiempo, y de eso nos falta siempre. Gracias de antemano. TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hay barra libre me apunto, la almiranta trabaja el sabado por la mañana asi que dormiria solo el sabado.
Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 gratil ............................. 2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 Islanautica (barra libre).......2 TOTAL.......................... 32 a 36............................ 2 barcos
|
||||
|
||||
|
Alakran.............................2
AL-TANLLAUI.....................2 Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 gratil ............................. 2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 32 a 36............................ 2 barcos
|
||||
|
||||
|
Yo y mi manía de no mirar el foro de quedadas...
me gustaría mucho ir en Barco desde Valencia... pero... uffff... desde Madrid tardo un poco menos si voy en tren... Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 gratil ............................. 2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 icordoba...........................2 TOTAL.......................... 34 a 38............................ 2 barcos
|
||||
|
||||
|
Queréis hacer el favor de apuntarse por orden alfabético!. A caso, Ignacio, te crees que era casualidad?.
...... Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 gratil ............................. 2 icordoba...........................2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 34 a 38............................ 2 barcos __________________
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta. A ver esas fechas definitivas
![]() Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 Epops...............................1 gratil ............................. 2 icordoba...........................2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 35 a 39............................ 2 barcos __________________
|
||||
|
||||
|
Se apuntan por confirmación otros tres barcos de la flota malagueña para travesías. Son: Sunfish, Anzur y Natao. Son 5 barcos hasta el momento y con Rapaz serían 6 barcos en principio para asistir por vía marítima a la quedada. Esperamos respuestas de los barcos Bluemoon, Cayo Braco y otros cofrades.
Me parece que la quedada es para el 09,10, 11 y 12 de Marzo(Semana Santa), si podéis lo confirmáis. Gracias, saludos y una buena Macroquedada para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() :ve lero:![]() ![]() Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Anzur...............................2............. .......................,en barco Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 Epops...............................1 gratil ............................. 2 icordoba...........................2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Natao..............................1.............. ......................en barco Rapaz............................. 2...................................._______ ROyOR.............................2 Sunfish.............................2............. .......................en barco TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 40 a 44............................ 5 barcos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por reubicarme.
|
![]() Y ...................... El Temido II ... ¿ "Está bien colocáo en la lista" ?. ![]() Pá colgarlo del balumero de "su" Mayor !!!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tan solo era una broma
![]() Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|