![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Victoria o muerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por lo menos un catarro lo tenemos asegurao ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la iniciativa y ... a por ellos
![]() La idea de juntar flotas, me parece genial. En lugar de unos por aquí y otros por allá, todos juntos y a disfrutar. Que os vaya bien mañana y que la meteo os acompañe. Saludos, sinera ![]() Gerret, si encuentras el timón dime algo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Y ya nos contaréis cómo ha ido..... Que tengáis buena regata. Freus ![]()
|
|
|
Cita:
y diversión... toda... pasadlo bien y luego nos lo contáis!!!![]() ![]() a vuestra salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aplazamiento total por falta de viento,
He pasado la tarde haciendo una navegadita con los cofrades Butxeta y Pelon con el genaker a 2.5 KN, bebiendo unas cervecitas, unas "panades" y un poco de queso ... Día espléndido, solecito, buena temperatura y mejor compañía, eso si, sin viento. Hasta denntro de dos semanas, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada, oye, que todas las anulaciones sean igual!!.....envidia, muuuucha envidia me dáis! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes lo que te toca.
Cursillo de trimado y a demostrar lo que vales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de la falta de viento. Yo también he salido a hacer el ridi por la bahía. Vaya motorada....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cada vez está más alto el liston!.....No me valdría un certificado de bruja???? ![]() Freus ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|