La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2009, 22:46
loymar loymar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: pongo el motor de arranque reparado...¡¡y sigue sin arrancar!!

Hola amigo Tartana vamos a ver si puedo ayudarte:
1º Asegurate como te ha indicado otro amigo forero de que bien al manipular, o por agua o aire en el circuito no te llega el combustible a los cilindros, que llegue.
2ºNo mantengas mucho tiempo el motor de arranque en marcha el humillo es señal de que se calienta excesivamente para antes del humillo o te lo cargaras, euros al canto.
3º El eter el recurso desesperado puedes romper algún segmento y muchos eurillos al canto.
4º Mi explicacion el motor de arranque no consigue hacer girar al motor lo suficientemente rapido como para que el gasoil alcance la temperatura de combustión y simplemente no se produce acite apelmazado en los cilindros remperatura del bloque muy fria aceite del año anterior demasiado denso.....
5º Mi solución (experimentada) cambia el aceite motor ponle un aceite muy fluido 15/50 te irá bien en verano y en invierno, dale con prudencia y sin pasarte al motor de arranque ARRANCARA, quitate el sudor de la frente, tomate sosegadamente el mejor refresco de tu vida y despues de escuchar el alegre sonido del motor y deleitarte con el invitanos a todos con unas birritas con olivitas hombre que la ocasión lo vale.
Que tengas buenos vientos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a loymar
Asen (10-01-2009)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro