![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que vengo leyendoos pero por falta de tiempo nao me habia registrado. Espero poder empezar a participar y ser util, dentro de lo posible, en breve. un saludo a todos desde las Rias Bajas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y unas
, Coz!. Y unas , que no se te olviden. No invitar es como si nos dieras .... una coz .Saludos, y ....¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido abordo coz Una ronda de Estrella Galicia para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
? ![]() salud ![]()
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO COZ!!!!
![]() Si... ya sé... FUERZA DE VOLUNTAD, si, si... hoy no beberé ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Coz, aunque a palo seco, no sé, no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que nadie se estira con unas copitas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He navegado con muchoas gallegos. He surcado todos los mares y he aprendido mucho de ellos. He bebido con ellos cantidades alucinantes de buen ron,ginebra y otras pócimas.Los quiero mucho porque son buenos marinos y buena gente. Pero es la primera vez que encuentro dos gallegos astemios en el mismo día.
Bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
ah! si, hola....
UHHHHHH!!!! LAS CERVEZAS... FALTAN UNAS CERVEZAS!!!!! AGGGGGG!!!!! TENDRÉ QUE INVITAR YO..... ![]() ![]() y SEA BIENVENIDO, SR...
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
cuarteroni este no se esteira,esta va de mi cuenta eh
![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |