![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18 barcos y subiendo
![]() Actualizo: Rik ------------------------------- Bavaria 42 Cierraelpico ---------------------- Furia 372 icordoba --------------------------Dufour 325 Fuerza 5 ------------------------- Oceanis 40 Tronconegro --------------------- de momento sin barco Falken - --------------------------Hunter 33 Piratademonnegre ---------------North Wind 35 Polen ---------------------------- Daimio 23 (las últimas serán las primeras) Tarifafun ------------------------- ¿¿¿¿????? marino1253 - --------------------Bavaria 36 Panxut ---------------------------Coronado 35 Caribe --------------------------- Cyclades 43 Pámpano - -----------------------Colcic Watson 34 TBO - -----------------------------First 45f5 Gladiador - -----------------------Wauquiez Gladiateur 33 Marpirao -------------------------Fortuna 9. Corfú II --------------------------Nauticat 33. Dufour31....................................Dufour 31
Editado por Falken en 10-01-2009 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Rik ------------------------------- Bavaria 42 Cierraelpico ---------------------- Furia 372 icordoba --------------------------Dufour 325 Fuerza 5 ------------------------- Oceanis 40 Tronconegro --------------------- de momento sin barco Falken - --------------------------Hunter 33 Piratademonnegre ---------------North Wind 35 Polen ---------------------------- Daimio 23 (las últimas serán las primeras) Tarifafun ------------------------- ¿¿¿¿????? marino1253 - --------------------Bavaria 36 Panxut ---------------------------Coronado 35 Caribe --------------------------- Cyclades 43 Pámpano - -----------------------Colcic Watson 34 TBO - -----------------------------First 45f5 Gladiador - -----------------------Wauquiez Gladiateur 33 Marpirao -------------------------Fortuna 9. Corfú II --------------------------Nauticat 33. Dufour31.................................... (¿¿¿¿??? Dufour 31, supongo) jduran22....................................Dufour 31 |
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades, roncito p'al frío
![]() Aunque está en estudio una ruta alternativa, que si cuaja ya publicaremos, aquí os dejo una propuesta de derrotero para llegar el 17 a Melilla. A ver que os parece:
Editado por Falken en 21-10-2009 a las 17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es un dufour 31
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas:
Yo también me apunté en el grupo social. Me añado también aquí. Rik ------------------------------- Bavaria 42 Cierraelpico ---------------------- Furia 372 icordoba --------------------------Dufour 325 Fuerza 5 ------------------------- Oceanis 40 Tronconegro --------------------- de momento sin barco Falken - --------------------------Hunter 33 Piratademonnegre ---------------North Wind 35 Polen ---------------------------- Daimio 23 (las últimas serán las primeras) Tarifafun ------------------------- ¿¿¿¿????? marino1253 - --------------------Bavaria 36 Panxut ---------------------------Coronado 35 Caribe --------------------------- Cyclades 43 Pámpano - -----------------------Colcic Watson 34 TBO - -----------------------------First 45f5 Gladiador - -----------------------Wauquiez Gladiateur 33 Marpirao -------------------------Fortuna 9. Corfú II --------------------------Nauticat 33. Dufour31.................................... Dufour 31 jduran22....................................Dufour 31 Relampago.................................Limbo 33 Recuerdo haber enviado mis datos a ¿Falken? No sé si le llegaron. Convendría decidir si la organización se hace en el grupo o aquí, porque ya no me aclaro. ![]() Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nope
cofrade, no te tengo en la lista ![]() ¿me los vuelves a enviar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enseguidita te lo mando.
Yo iría desde Huelva o desde la Bahía (¿de cuál va a ser, pisha?). ![]() Si hay más barcos que vayan desde el atlántico me gustaría saberlo, para ver si nos ponemos de acuerdo en hacer el camino juntos y ver dónde nos unimos a la flota mediterránea para marchar juntos. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Lo voy subiendo ,interesa que todos los interesados den señales de vida para ir haciendo lista,tanto barcos como tripus
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|