![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alakran.............................2
AL-TANLLAUI.....................2 Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 gratil ............................. 2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 32 a 36............................ 2 barcos
|
||||
|
||||
|
Yo y mi manía de no mirar el foro de quedadas...
me gustaría mucho ir en Barco desde Valencia... pero... uffff... desde Madrid tardo un poco menos si voy en tren... Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 gratil ............................. 2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 icordoba...........................2 TOTAL.......................... 34 a 38............................ 2 barcos
|
||||
|
||||
|
Queréis hacer el favor de apuntarse por orden alfabético!. A caso, Ignacio, te crees que era casualidad?.
...... Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 gratil ............................. 2 icordoba...........................2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 34 a 38............................ 2 barcos __________________
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta. A ver esas fechas definitivas
![]() Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 Epops...............................1 gratil ............................. 2 icordoba...........................2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Rapaz............................. 2 ROyOR.............................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 35 a 39............................ 2 barcos __________________
|
||||
|
||||
|
Se apuntan por confirmación otros tres barcos de la flota malagueña para travesías. Son: Sunfish, Anzur y Natao. Son 5 barcos hasta el momento y con Rapaz serían 6 barcos en principio para asistir por vía marítima a la quedada. Esperamos respuestas de los barcos Bluemoon, Cayo Braco y otros cofrades.
Me parece que la quedada es para el 09,10, 11 y 12 de Marzo(Semana Santa), si podéis lo confirmáis. Gracias, saludos y una buena Macroquedada para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() :ve lero:![]() ![]() Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Anzur...............................2............. .......................,en barco Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 Epops...............................1 gratil ............................. 2 icordoba...........................2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 ktrauma...........................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Natao..............................1.............. ......................en barco Rapaz............................. 2...................................._______ ROyOR.............................2 Sunfish.............................2............. .......................en barco TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 40 a 44............................ 5 barcos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado PERLA NEGRA:
No te me adelantes. Estoy a la espera de que mi hermano me confirme las fechas. Aunque las que se barajan son: a) ENTRADA : Viernes 6 de marzo SALIDA: Domingo 8 de marzo b) ENTRADA: Viernes 13 de marzo SALIDA: Domingo 15 de marzo Cuando las tenga confirmadas, enviaré privado a los que se han apuntado, con FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (en el que se recogerán los "packs" y precios). Asimismo, se indicará cuenta corriente del Hotel "GUADACORTE PARK" para efectuar la reserva y transferencia bancaria. Conforme los cofrades asistentes, vayan abonando sus reservas, mi hermano me lo hará saber y las iré publicando en este post. Como comprenderéis, mi hermano (Director del Hotel) no puede reservarnos 20/30 habitaciones y después quedarse colgado, porque algún cofrade a última hora no pueda asistir. Por tanto, ruego calma. Que el Hotel no es mío y esto necesita de una organización adecuada. Un saludo a todos P.D. Para aquellos que creen que esto es una 1ª reunión de ANAVRE, decirles que NO. Es una Kedada de los cofrades de LTP, en la que aprovecharemos para conocernos, hablar (entre otros temas) de ANAVRE y sobre todo.....divertirnos compartiendo cena, música, bebidas y camaradería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por reubicarme.
|
![]() Y ...................... El Temido II ... ¿ "Está bien colocáo en la lista" ?. ![]() Pá colgarlo del balumero de "su" Mayor !!!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah!, y la mayor no tiene balumero, lo que tiene es "gratilero" ![]() Un fuerte abrazo, cofrades!. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tan solo era una broma