![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de salir unas imagenes preciosas
goleta americana de maine, le calculo unos 14m de eslora mas el botalon q barco mas bonito velas cangrejas y el prota q se ha ligao a la rubia gracias al barco jejeje ahora mismo en anuncios ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Pues ni en CanalSur en Digital*, ni en el "normal", ni en el CS2 ... ![]() Me tienes liao, tío ........... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No será el anuncio ese de la leche?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, canal sur
de nuevo en anuncios ha vuelto a salir un poco navegando con la goleta, y se ha visto su garaje donde hay varios costillares de barcos a medio hacer |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BernardM | ||
CBarea (10-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de terminar. Se llamaba "Mensaje en una botella" y los actores eran Kevin Costner y Paul Newman, la actriz no me dio tiempo a leerla en los titulos finales.
Es una peli romanticona, de como vive un aficionado a los barcos y a la navegacion. ![]() ![]() ![]() PD: la escena de la tormenta desluce el resto de tomas nauticas, muy chapucera |
|
|
![]() Ah, vale !!! ............ ya la he visto "sepetecientas veces" ... ![]() Habrá coincidido con los anuncios ...... yo creía que era un "doscumentá" ... ![]() Gracias de todas formas Cofrade. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|