![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agallas, muchas gracias por el hilo y tu archivo. Estos días hablábamos justamente de la corrosión entre el inox ANSI 316L y el acero carbono en un hilo iniciado por LORDDRAKE. Trato de ir reuniendo información sobre la corrosión. Si pudieras mandar el archivo a: andres@comas.as te lo agradecería muchísimo. Caso que no tengas tiempo, no hay ningún problema.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Agallas
Si no te importa tamabien me gustaria que me mandaras el archivo al quino.rb@hotmail.com Saludos y gracias Tiriti |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Me uno a los demás!
Cuando dispongas de tiempo, mi Emilio es flanik1789@hotmail.com o fgovednik@yahoo.comEl que te resulte más cómodo. Ojalá no me esté abusando de tu generosidad, pero estoy trabajando justamente en esto de la corrosión galvánica. Un saludo y sigo agradecido!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el doc a pdf y lo he enviado a las direcciones de correo que lo han solicitado.
Por cierto con Open Office 3.0, se ve de coña (marinera) y la conversión a pdf, está hecha con esta misma aplicación (gratuita y libre). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Papus | ||
otoio (12-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo PDF Acrobat Reader. Ahora tengo un fichero que al incluir las fotos se me pone en 3MB de nada con lo que no puedo adjuntar pues el limite es 195Kb, na de na y como no se me ocurre que hacer ![]() , lo único es que me paseis vuestro Emilios, Emails, Dirección .Si el fichero que estas enviando no tiene imagenes no lo mandes porfavor, mi anterior nota era con idea de pasar uno corregido y con imagenes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias cofrade agallas, agradeceria
![]() con unas ![]() del mejor txakoli de este año que me mandaras el documento a la siguiente direccion urtzi5@euskalnet.net |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|