![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Es que esto, aunque algunos se empeñen en lo contrario, es algo más que un foro náutico.
Me alegro que hayas podido reconducir la situación, pero recuerda, la información es poder. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que todo mejore, spunki. Vientos propicios y cabeza serena y sensata. Choquero, has estado certero... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que las cosas vayan mejor espunki.
Sólo una cosa, procura no tener más batallas con la cuñada, usa la diplomacia y intenta pasarla primero a neutral y luego a aliado estratégico ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Espunki: me alegro del que se haya resuelto tu "drama".
Recuerda, para próximas veces, no tomarte las cosas tan a pecho. Y sobre todo, si hablan mal de ti, en vez de enfadarte, recapacita por si llevan algo de razón. Que sepas, que tu mujer es la que tiene más derecho a hablar mal de ti, ten en cuenta que es la que mejor te conoce .Pues eso, "se tu mismo, ten la conciencia tranquila y haz con los demás, lo que a ti te gustaría que los demás hiciesen contigo". Saludos y enhorabuena ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 12-01-2009 a las 01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
gran taberna esta...
no intervine antes en este hilo por no saber en que ayudarte, pero este foro como siempre desborda mis expectativas![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
este foro es como una gran familia!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Enhorabuena Spunki!!! Me alegro de veras por vosotros...
![]() ![]() a vuestra salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|