![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en la nueva versión y me he podido registrar. Lo probare y os dire algo.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya te he visto en el mapa. ITACA NUEVE MMSI 225999999. Te agradecería si me puedes decir el modelo del móvil para añadirlo a la lista de móviles comprobados. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es genial.
Ahora solo falta saber como encontrarme yo mismo (porque yo no me encuentro ni por nombre ni por MMSI)He probado a descargar el fichero y verlo en Google Earth y es genial. Estoy entusiasmado con mi juguete nuevo. Lo he hecho con una PDA HTC-500 de las que da Vodaf*ne a los clientes con gasto .... bueno, tampoco es muy cara Bueno, cofrade Shaman, a tu disposición para hacer pruebas o lo que sea. Y muuuuuuuuchas rondas pa todos ![]() Editado por Itaca2 en 12-01-2009 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) El barco desaparece a los 30 minutos del último envio.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Shaman, el protocolo por el que el "cliente" instalado en las PDAs informa a vuestro servidor de sus datos, posición y actitud ¿es abierto? Lo digo por si tienes documentación sobre las peticiones http que debe recibir vuestro servidor. Me gustaría darle una vuelta al tema y en su caso desarrollar un cliente para alguna plataforma no soportada (J2ME o iPhone por ejemplo)
|
||||
|
||||
|
Lo de los nudos no me extraña. El Barco era un "BMW 525"
"navegando" por la autopista A7 de Calafell a las afueras de Barcelona , 45 km , 30 minutos aprox. Ya avisaras cuando se pueda ver el track de "secano". A ver si mañana puedo salir un rato con el barco hacia las 16 horas.saludos |
|
|
|
Felicidades. Lo sigo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que es en la página www.localizatodo.com/prueba.htm Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listado de móviles/PDAs comprobados en http://www.localizatodo.com/Foro/def...x?g=posts&t=22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me quito el sombrero porque no llevo
![]() ![]() ![]() ![]() Fantásticas las nuevas prestaciones de localizatodo, pero todo de todo oiga ![]() ![]() ![]() A la espera de las aplicaciones para Symbian, y si puede ser, KKberry que tienen -como el Iphone- tarifa plana de Intennés, y como siempre, en lo que pueda ayudar, ya sabes. En mi caso, tengo un Symbian (N95 de Kokia) y una Kkberry 'Tormenta perfecta', ambos con tarifa plana y GPS, así que si necesitas hacer pruebas de cualquier tipo las tienes a tu disposición ... También tienes al menos cuatro barcos -que yo conozca- para hacer pruebas de seguimiento poar satélite (Caps III, Dunic, Vagabundo y Olaje), aunque el mio no trasmitirá bien hasta el fin de semana, ya que me he debido de equivocar en las conexión de la alimentación y sólo trasmite con el contacto del motor en marcha .... y nosotros venga a darte trabajo ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
con esa ref no se encuentra ?? puedes confirmar
|
||||
|
||||
|
Que esw HTC es seguro pero la referencia .... No tengo la caja y no lleva ninguna serigrafia. Dentro, sacando la bateria hay varias etiquetas una de ellas pone "TRIN100". Quizas ? Es un modelo "viejo" de 2 años, parecido al Touch.
Dice que lleva procesador SC32442B-400MHz No puedo decirte mas de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Rascando por dentro he visto que es el modelo TRIN100.
Shaman, perdona, no es HTC500 , es HTC-TRIN100. Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|