![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a los piratas... los generales y bucaneros preparan la próxima campaña sobre una maqueta
Uno de ellos va a ver a su “protegida”, que como se le amontona el “trabajo” tiene que hacer salir por la ventana al pobre cabo de cañoneros que estaba disfrutando de sus encantos El barco del "Holandes errante" también navega por estas aguas Sobre el botalón, el hombre sin cara... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estos muñecos no son tan "inocentes" como yo pensaba. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Muy buenos recuerdos me traer los muñecotes, pues mi madre no hacía mas que regalarle a mi hijo cajas y cajas de playmobil.
Enhorabuena chicos por las fotos y por la exposición. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Y seguido de los piratas está el fiero oeste...
En este diormama se encuentra el primer barco que fabricó Playmobil: esta piragua india: Además, también están las de lo tranperos, cazadores de pieles que navegaron por ríos y lagos entre osos y castores |
|
|
||||
|
||||
|
En el Fort Glory el pelotón se prepara para izar la bandera mientras el regimiento sale de expedición
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya llegando a los tiempos modernos, una tribu de Inuks rodeados de la "civilización"... Unos expedicionarios exploran las riquezas ocultas, el pesquero descarga y seca el pescado, un avión a punto de despegar asus ta a los osos blancos, los niños esquimales patinan sobre el lago helado... pero la pesca de la ballena sigue a bordo de los artesanales Kayaks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin veo la muestra !!!!!!!!
Muchas felicitaciones, te ha quedado hermosa !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Este, este, el pesquero de la izquierda es el que yo tenía. Y del barco de paseo y la patrullera tienes fotos??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|