![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muy buenos recuerdos me traer los muñecotes, pues mi madre no hacía mas que regalarle a mi hijo cajas y cajas de playmobil.
Enhorabuena chicos por las fotos y por la exposición. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Y seguido de los piratas está el fiero oeste...
En este diormama se encuentra el primer barco que fabricó Playmobil: esta piragua india: Además, también están las de lo tranperos, cazadores de pieles que navegaron por ríos y lagos entre osos y castores |
|
|
||||
|
||||
|
En el Fort Glory el pelotón se prepara para izar la bandera mientras el regimiento sale de expedición
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya llegando a los tiempos modernos, una tribu de Inuks rodeados de la "civilización"... Unos expedicionarios exploran las riquezas ocultas, el pesquero descarga y seca el pescado, un avión a punto de despegar asus ta a los osos blancos, los niños esquimales patinan sobre el lago helado... pero la pesca de la ballena sigue a bordo de los artesanales Kayaks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin veo la muestra !!!!!!!!
Muchas felicitaciones, te ha quedado hermosa !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias guapa... si venís por aquí no os la perdais, que al natural está mejor ![]() Coñe, podía poner algo en este hilo alguno de los que ya la ha visto, que me consta que hay varios!! ![]() Pero sigue el hilo, que aún faltan dos mundos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, paerece que no ha ido nadie a verlo y dar su opinión...
![]() Hay otra exposición de Playmobil, aunque esta no es de barcos, está dedicada a Cuentos, historias y fábulas. Está en la Kultu de Leioa (Vizcaya), y se acaba el próximo domingo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de los diormas está dedicado a...
¡LA GABARRA ATHLETIC! ![]() para que las nuevas generaciones vean como se festejaban los triunfos y campeonatos hace algunos años... Hay veces que el suelo delante de este diorama se humedece por las lágrimas de añoranza de algún "veterano"... |
|
|
||||
|
||||
|
Este, este, el pesquero de la izquierda es el que yo tenía. Y del barco de paseo y la patrullera tienes fotos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mañana pondré las que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no es la que pide Genovevo, pero aquí teneis una patrullera.
...los fardos no van incluidos, ya lo dice la caja. Saludos. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|