![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiona
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues si que anda, si!
![]() |
|
|
||||
|
||||
jejeje dentro de poco los narcos venden las planeadoras para comprarse uno de estos, admas ya os imaginais otro con velas verdes persiguiendolos.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita trasluchada
|
|
|
||||
|
||||
![]() que bonito y que buena impresion transmite el barco. saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caña. Por veces parece que se vaya a clavar en la ola.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasadaaaaaaaa
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente tres palabras: IM PRE SIONANTE
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que controlar mucho para que ese barco no se te vaya de orzada con ese viento y a ese rumbo, además de que sólo van tres a bordo, les faltarían dos tripulantes.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, justamente me he fijado que en Marina Coruña hay uno igualito al del vídeo en seco y llama la atención su perfil y su orza...
Uno de mis maestros en esto de la vela tenía especial debilidad por ellos. Una ronda, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas planeadas
|
|
|
||||
|
||||
|
ue buenos los tíos, que control.
Hacer andar así a ese barco no está al alcance de cualquiera, imagino. El barco tiene fama de rápido, pero no imaginé que tanto. Gracias por el video. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionante
![]() ![]() , una autentica maravilla ver planear el barco.Un saludo y unas birras, y a seguir asi. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el Mar Menor, en el CAR Infanta Cristina de los Narejos, hay 10 o 12 J80, yo mismo este verano ayude a uno, que se le engancho la orza en las redes que ponen para las medusas, pues estos
no llevan motor, y al salir del pantalan el viento lo llevo contra las redes. Por cierto cuantos nudos puede llegar a coger .Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aún estoy empezando a concer la vela de crucero, y desconozco por completo el mundo de las regatas... por lo poco que he leído, los J80 tienen clase propia? Eso significa que hay un circuito en el que compiten en tiempo real? ![]() Gracias de nuevo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, no se levanta la popa ni una sola vez.Lo que se ve son los rociones que levanta la proa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Joeeer ¿Cuantos litros a los 100 consume este?de cervezas claro ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... me da a mi que pocas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
viendo las características técnicas , salvando el asimétrico, no veo grandes diferencias con el first class 8 ....pero supongo que las hay, ¿ algún cofrade que me pueda ilustrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No burdas, asimétrico e vez de spi, formas de la carena, sencillez de maniobra......etc, etc......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tiene una proporción de lastre/desplazamiento que lo hace muy estable.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|