![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una barrica de ron, por favor. Y otra de cerveza, cruzcampo si es posible. para compartir con todos vosotros. Una lucha interminable me asoló durante todos estos meses. No me fue posible venir a brindar con vosotros. Estube en una isla desierta
, despues de pasar una tempestad que hundió mi galeón en la que fuy el unico superviviente. A los demás los maté.![]() Era necesario. Querian comerme vivo, y cuando llegaron a cierto sitio, no tube mas remedio.Ahora en serio. Un saludo, y pago todo lo que haya en la bodega de la taberna además de lo que tengamos en la barra. Vamos a vaciarlas. Cruce el charco por primera vez. Estube en America. Nada de viajes programados. En Venezuela como en todo ese gran continente, todo es grande, muy grande. Fuy a conocer a...... Venezuela es un pais maravilloso para que lo gobiernen en condiciones. Pero nada de politica. Sus campos llenos de ganado, inmensos. Su Vegetación exuberante,¿ o es con v?. Maracaibo, una ciudad llena de vida y de edificios en los que hay que cuidarlos mas, no pregunté si las comunidades de vecinos existen, lo dudo. A las 10 de la noche a casita, o te pueden atracar. En el camino a la playa de matapalo, unos manglares con caimanes acompañaban el trazado de la carretera. Al llegar a la altura de la desembocadura del rio Limon, una anchura de mas de doscientos metros, linda las dos orillas en las que se encuentran palafitos formando pequeños pueblos donde se pueden alquilar lanchas para hacer excursiones por el rio. En la playa ya, te encuentras con los cientos de todoterrenos que entran hasta la arena a encontrar un hueco donde parar a echar el dia. El agua en la epoca de otoño está turbia por las llubias que arrastran la arena de los margenes de los rios, pero me estaba bañando en el caribe. El resto de mi viaje fue tierra adentro. No creo que sea un OT. Es solo que vuelvo otra vez despues de estar un poco ocupado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mis felicitaciones cofrade!!!
![]() ![]() ![]() Puerto Limón es una gozada, y esos cocos que te venden en la playa los rastas, y esa selva frente al mar, surgida de la arena blanca. ![]() Cuentanos más! Has estado en Caracas?, has conocido el Teresa Carreño?, el Rajatablas.? Vamos anímate, que estamos ansiosos por leerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Trinoloco!
![]() ![]() ![]() Cuenta, cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena por ese viaje !!!
![]()
|
|
¿y no quieres contarnos mas cosas?
No te hagas el remolón y cuéntanos ese viaje y si puedes poner fotos mejor. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|