![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 03:15 del día de hoy, 12 de enero, he recibido el siguiente mensaje:
"Capi ahora hay cobertura. Un abrazo desde el cabo de Hornos. Nos vemos pronto. Urtzi" Yo, por mis partes, le he pedido que de recuerdos a la bahía de Wulaia (la más bonita que he visto hasta ahora )Enhorabuena a los navegantes ![]()
|
||||
|
||||
|
"un abrazo desde el cabo de hornos" , sms recibido a las 02:48 dia 12 enero 2009Es un placer tener amigos de los que uno puede presumir!!!!!!, enhorabuena y disfruta camarada !!!,te lo mereces
P.D un besote Ida Lewis
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() VIVA URTZI![]() ![]() A nosotros también nos ha llegado un mensaje como este tuyo ![]() Es una alegría tener amigos así ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() También recibí lo de ... "La cobertura de chocolate metida en el horno ..." ![]() Este urtzi siempre tan detallista. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... por nuestros aventureros![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues me alegro que todo haya ido bien, pero ...... Urtzi ...... ¡¡queremos fotos!!
Un abrazo amigo
|
||||
|
||||
|
Hola,comunico que Urtzi ya tiene el arete en la oreja,lo que no se
es quien fue capaz de perforar ese filete.Ya tengo ganas de verle Cada dia me sorprende mas,con este hombre no me aburro Me comunico que el ambiente en el barco era estupendo, el paisaje alucinante,pero no me hablo de la oveja,sera que ya se la han comido?je je je. Muchos besos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos | maka | Foro Náutico Deportivo | 104 | 19-10-2014 21:15 |
| Hoy embarco para el cabo de Hornos | Epops | Foro Náutico Deportivo | 17 | 24-01-2008 09:09 |
| Cabo de Hornos a Vela | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2007 17:07 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |