![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente Gracy, el bucear para mi, es eso integrarte durante un periodo de tiempo en un medio de vida que no es el nuestro natural, es intentar formar parte de el, aunque seamos siempre elementos extraños.
El mar me da una sensación agridulce, sensación de soledad, pero a la vez de compañía, mucha vida, frio pero calor emocional, como un polo de menta que te da frio y te despeja la nariz, siempre da dos cosas. Al sumergirme, se que el mar va a ser mi casa durante un tiempo y me acomodo, enciendo el brasero y exploro los rincones que dejé habitados la ultima vez, con la esperanza de que sus inquilinos no se hayan ido. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aix ,Danilo, Danilo..... pero cómo dices estas cosas tan bonitas ???? pero que arte!!! nunca pensé que podría haber tanto amor tras la escafandra de un buzo.....,tanta poesia.., de verdad, no había escuchado palabras más increibles para describir algo tan sutil como es dejar de respirar.... dejar de existir...... casi morir, y por unos instantes o un tiempo vivir otros mundos......, y luego renacer de esas aguas......
¿ves, ya me has inspirado? y eso que nunca he buceado.....!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
gracy (13-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bohemia, lo tuyo es la literatura !!!
Me he imaginado sumergirme en las aguas y al emerger, hacerlo transformada en pez...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|