![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre, toda la vida en la mar, dia a dia, y siempre se ha mareado. A mi tio, su hermano, nuca le he visto mareado. Yo, con el tiempo se me ha ido pasando el mareo. Con mucho temporal, a veces me mareaba. Por aquel entonces era joven y mi faena era estar abajo en la proa durmiendo hasta que llamaran al trabajo.
Lo peor de todo han sido los olores fuertes como los del gasoil, la humedad y los pescados podridos. Estoy de acuerdo con lo que ha contado Bohe, es muy personal. Ahora, al cabo de mucho tiempo he vuelto a la mar, como señorito. Los comienzos han sido de algún mareo y sin poder bajar abajo demasiado tiempo, navegando. Pero diría que poco a poco se me esta pasando la tontería. Mi profe me ha contado que comenzó mareándose una barbaridad, pero le gustaba tanto el mar que al final ha ganado al mareo. Hay de todo, pero parece que querer es poder y no hay mejor doctor que uno mismo. A mi me iba muy bien beber agua muy fría, muy fría. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|