La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-01-2009, 16:02
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Mini-dudas: solo apto para ministas.

Amigo KIBO, creo que me has leído mal, yo no había aconsejado el Super Calin, pero leyendo tu comentario me has hecho replanteármelo... Tienes bastante razón en lo que dices menos en que es comodo. Creo que la bañera es aún con peor ergonomíca que en el POGO 2. Los que llegan de las minis con super calin llegan muy tocados físicamente.

La regla de oro que utilizo para los interiores de los barcos es bien simple: Cuanto más sencillo mejor!!! El mini va a estar empapado per empapado empapado, no solo de condensación eh, va a estar dando golpes tumbos, escorado, incómodo... Si empiezas a tener tablas de cartas, colchonetas etc etc etc, es algo que va a acabar rápidamente mojado, inservible, impracticable... Por lo tanto lo importante es tener un buen espacio longitudinal para hacer todo el "matossage" (trimado del peso, a barlovento, alante o atrás) y poder dormir lo máximo a barlovento, bien sujetos y poder salir escopeteados en cualquier momento. No os confundáis, en efecto el Tip Top parece un day boat para ir a hacer el picnic pero cuando escore eso se os irá todo a .. t... por... c.... Seguramente ahora no me haréis caso, pero olvidaros de que un mini es habitable, pero ya os daréis cuenta, espero que antes de haber hecho una compra equivocada!!1

VELORIO: ES por reglas de Clase!
Citar y responder
Antiguo 13-01-2009, 16:09
velorio velorio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Emotion Sailing Ver mensaje

Pues ahora me pones en dudas pero yo creo que si se puede ir en la clase con Spi simétrico y el botalón central con Asy del pogo1
Citar y responder
Antiguo 13-01-2009, 16:31
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Emotion Sailing Ver mensaje
La regla de oro que utilizo para los interiores de los barcos es bien simple: Cuanto más sencillo mejor!!! El mini va a estar empapado per empapado empapado, no solo de condensación eh, va a estar dando golpes tumbos, escorado, incómodo... Si empiezas a tener tablas de cartas, colchonetas etc etc etc, es algo que va a acabar rápidamente mojado, inservible, impracticable... Por lo tanto lo importante es tener un buen espacio longitudinal para hacer todo el "matossage" (trimado del peso, a barlovento, alante o atrás) y poder dormir lo máximo a barlovento, bien sujetos y poder salir escopeteados en cualquier momento. No os confundáis, en efecto el Tip Top parece un day boat para ir a hacer el picnic pero cuando escore eso se os irá todo a .. t... por... c.... Seguramente ahora no me haréis caso, pero olvidaros de que un mini es habitable, pero ya os daréis cuenta, espero que antes de haber hecho una compra equivocada!!1
Sí te hago caso, y mucho! Tengo muy claro lo que significa el interior de un Mini. Posiblemente hace años me habría equivocado de elección, pero ahora creo que sé en lo que me meto.
Citar y responder
Antiguo 13-01-2009, 18:21
velorio velorio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Sí te hago caso, y mucho! Tengo muy claro lo que significa el interior de un Mini. Posiblemente hace años me habría equivocado de elección, pero ahora creo que sé en lo que me meto.

UUUyyyyy otro que le ha entrado la fiebre

Enhorabuena
Citar y responder
Antiguo 13-01-2009, 21:42
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes

VELORIO:

100x100 cierto... Tengo las reglas estudiádísimas... "Solo se podrá llevar a bordo un recambio del mismo sistema de portabilidad del spí, en ningún casoel recambio será de otro sistema" (La traducción es más o menos así) Ni lo dudes...

Saludos
Citar y responder
Antiguo 13-01-2009, 22:20
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Si te lo compras, me pido primero para acompañarte a traerlo
Me temo que has llegado tarde, la plaza está adjudicada (me va el cuello) pero estás apuntado como primer invitado a hacer unos bordos
Cita:
Originalmente publicado por velorio Ver mensaje
UUUyyyyy otro que le ha entrado la fiebre
Enhorabuena
Y no sabes como !!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro