![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vendrian bien unas fotos, yo he solucionado muchos problemas de filtrado de agua, con una masilla que se llama barrita arreglatodo de Patex, es un cilindro que tiene dos componentes y cortas con un cuchillo lo que necesitas, amasas con los dedos hasta estar uniforme y tienes 5 mts para aplicar, luego a la hora queda duro como una piedra y tapa lo que quieras, incluso sirve para sustituir la fibra, luego lijas un poco y pintas.
Bueno, bueno, ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios, me va quedando claro por momentos que mi problema (en contra de lo que yo pensaba) no está en la regala.
Gracias a vosotros no me habré metido en un infructuoso berenjenal.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sustituir regala. | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-11-2006 11:43 |