![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad y Legalidad. Si el barco es para 6 embarcan hasta 6 personas.
Que no les guste o no entienden, mala suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la experiecia, porque probablemente muchos habríamos hecho lo mismo que tu.... y nos hubiesemos arrepentido exactamente igual. Creo que hay que llevar mucho cuidado a la hora de embarcar gente ajena al mar, porque se imaginan que ir en un barco es como subir en un autobús y, por grande que sea el velero, no es así.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no saldría. No es sólo preservar la amistad, es un tema de seguridad. Los niños no deben ir sin chaleco. Si no hay, no salen. Se lo explicaría y si no lo entienden, la culpa no es tuya. La responsabilidad sí lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Buitre busca una salida diplomática a una situación que se puede volver a dar. Negarse en redondo puede hacer "violento" el momento, y no quiere pasar por ello.
Creo que debe tener claro que no se va a salir en esas condiciones, pero hay que buscar la forma adecuada de explicarlo, como he comentado antes, de forma que no parezca que se cierra en banda, pero consiguiendo su objetivo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda, yo no salgo.
Y que los crios no quieran ponerse el chaleco es normal, pero tampoco quieren ir al cole o ducharse, y qué?. Se ponen el chaleco y punto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...y como se pongan muy tontos, aun se lo ponen "calientes" (¿donde esta el emoticon de los azotes en el culo?) ![]() ![]() (es una broma ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|