![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿el "Wit Blits"? el "Wit Blits" es un Farr 38... hermano gemelo del laureadisimo "Vertigo"... un barco ya vetusto para ser un barco de regatas, pero que defiende muy pero que muy bien el rating, y ademas esta llevado con unas manos excelentes...Con el IRC, el "Vertigo" era imbatible Editado por Keith11 en 20-02-2007 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Balís están los dos, ambos con nº de vela RSA, República SudAfricana. Me ha dicho un pajarito que este año los dos patrones han hecho una "joint venture", para IMS el Vértigo, y para RN el Wit Blits.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... mírate las clasificaciones de la última edición de la Copa del Rey en IMS 670 donde se corre prácticamente en tiempo real.... y después me explicas lo de "Vetusto" y lo de defender el Rating ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...¡¡¡ondia, la he cagao...!!! ...Bueno, bueno... no te enfades conmigo ...ya sé que las manos que llevan (llevais ) ese barco son muy buenas...Pero un poco vetusto sí que es... eeeehhh??? Saludos... ...taberneroooooo pongale una rondita al amigo Bonden que se mosquea conmigo (es que cuando me pongo a tocarles los ratings a la peña soy unico )Editado por Keith11 en 21-02-2007 a las 08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no y que no .... que te encuentras ante un caso típico de "foreveryoung"
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| INTERCLUBS-Bacelona | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 164 | 04-03-2007 17:28 |
| Feliz 2007...!!!! | YUYU | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 03-01-2007 17:44 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |