![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la misma opinión que mi antecesor. A mi me ocurrió lo mismo, venga estudiar manuales y luego en segun que test aparecian preguntas que ni siquiera sabía de donde salía la solución y que tuve que memorizar como un lorito confiado en que era la solución verdadera.
Un abrazo y que vaya todo bien. Tu estudia sobre los manuales (libros) y luego practica sobre test. Una ronda de chupitos para todos ![]() Corsario Blue |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, era para saber si a alguien le habia pasado, realmente el libro está muy bien, solo encontraba ese pequeño gran fallo, pro después de lo leido veo que es normal, ahora a estudiar, y la info que no sale a memorizarla de los tests.
salud y copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUfff, no se. Voy a mojarme.
Sere la unica, y me da igual, pero a mi ese libro no me gusta. Bueno, si me gusta. Me parece super facil de seguir, con un monton de fotos y visualmente es el mejor, sin duda...pero creo que pierde contenido en lo que gana de estetica. (Recuerdo que cuando lo compramos todos los profes de Tropico de capricornio dijimos lo mismo: "parece el libro del carnet de conducir!!") Hay otros que me parece que tienen mas contenido, pero de cualquier forma, es inevitable que encuentres carencias, porque el temario de PER abarca miles de cosas, pero a un nivel de profundidad que cada uno pone un poco donde quiere. Imaginate, por ejemplo, mirando el temario, que tuvieras que escribir sobre el punto 1.1.3. Tecnologia naval: Estructura...pues no se acabaria nunca!! Cada autor ha escrito lo que se puede interpretar que incluye el temario PER...pero es dificil acertar y abarcarlo todo. Y luego estan los benditos examinadores...que tambien interpretan el temario "a su bola"... Ningun libro te va a dar las soluciones a todas las preguntas (tendrias que compendiar libros de muchos origenes, incluyendo clasicos como el Bonilla de la Torre...que tiempos), asi que lo mejor es hacerte todos los test del mundo mundial...y tener una migajita de suerte. Eso te deso yo, SUERTE.
|
||||
|
||||
|
Gracias Tropico,
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|