![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventarrón,
Me interesa la información, puedes ampliar un poco, por favor? contenidos, lugar,... Este año está programada una regata A Dos Southampton-Hondarribia, y un curso de seguridad off-shore será preceptivo. Comentaron que los daba Vent-Nord y que haciendo un grupo igual se podía hacer aquí en el norte... Supongo que se trata de lo mismo No es que vaya a hacerla, ya me gustaría, pero por echar una mano...Y si me encaja ya me gustaría hacerme el curso, aunque no vaya. Por cierto, que si alguien se anima a la regata...prometen buen ambiente y no son pro's aunque segura que hay nivel...Si me decís yo os pongo en contacto con la organización sin compromiso. http://www.rsyc.org.uk/club/biscaychallenge_css.html Ah, si hay inscritos están abiertos a la Clase 40 y a los Minis, y a MOCRA multihulls (?) Gracias y ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Ventarrón nos interesa muchísimo el curso y no tengo ganas de ir a Marsella a hacerlo. ¿La fechas son cerradas? Porque si puediese ser el fin de semana anterior cuenta con 2 inscripciones:
* Kendwa * Pik ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais explicar un poco en que consiste, para que es necesario...
Info para los pardillos ![]() , vamos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta, te adjunto el programa del curso que dan en Marsella (aquí imagino que es el mismo)-en francés-.
Es un curso de seguridad que exijen para alguna regatas. http://www.surviemerformation.com/Stage(I.S.A.F).php ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El curso lo da Vent Nord De momento no hay inscriptos, con lo cual si somos mas de seis le podemos plantear que nos lo adelanten una semana ... Yo aun desconozco el calendario de regatas ... y espero que no coincida con ninguna ... Particularmente, creo que si no me obligo ha hacer el curso ... nunca me tirare con todo el equipo al agua en invierno, ni disparare la balsa solo (con lo que cuesta ...) y no quiero perderme las rizas con los colegas ... Además que me hace ilusión hacerlo porque quiero ... y no porque me obligan ... ... Y no se lo cuenten a nadie ... pero estoy muy ilusionado con ir a regatear a Francia y al Reino Unido ... y allí si que es obligatorio .... Y además el saber no ocupa lugar ... (aunque si que cuesta 250 eurines ...) Edu, si vienes a hacerla ... arrastra a Nick y a Coletes (que mira por donde es su socia 50-50 del mini ... eso no lo sabiamos ... )Toni, espero que esto te aclare un poco ... y me encantará verte por aquí para esas fechas ... Hasta podemos organizar una cena con salida ... (que no venga EclipSe porque sino al día siguiente llegamos tarde ...) Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fé de ello!! ![]() Buena iniciativa. Miro las fechas pero tengo la agenda de los fines de semana... completita. Veremos. Y si lo hago, no lo haré porque me lo vayan a pedir, es porque estoy convencido de que en caso de necesitarla la gran mayoría no sabríamos ni como hay que desvolcar ni subir correctamente a una balsa. Y lo de las bengalas lo mismo. Si la primera vez que las utilizas es el día que las necesites... más de un estropicio seguro. Llevo años diciendo que por San Juan he de probar algunas de las que tengo caducadas.. pero no lo hago nunca. Os digo algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ventarrón, quedamos a la espera de que confirmes las fechas.
Muchas gracias y buena iniciativa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como ya dijo E-clipSe en su momento no es exactamente lo mismo, el curso es similar al que realizó Silvia (Alea), deleitándonos posteriormente con el hilo Sobrevivir, cuestión de talla
Os lo recuerdo, porque valía la pena ![]() Y espero que sea verdad lo que también decía E-clipSe, que los de Vent Nord recomiendan hacerlo con tu traje de agua normal en lugar de hacerlo con el traje de supervivencia, porque no me gustaría perderme para siempre dentro de un traje... ![]() A ver si podemos ponernos de acuerdo en las fechas, y lo conseguimos hacer todos los interesados ![]() ![]() ![]() kendwa Cita:
|
|
|
Cita:
Nosotros no vamos a ser menos, digo yo. Me imagino que el coste del cursillo debe contemplar el material, y si se tiene que disparar una balsa.... y hacer pruebas con ella.....justifica el precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Hola Alejandro, gracias por la iniciativa ![]() Si somos más de 6... ejem... además de poder jugar con las fechas, veis alguna posibilidad de que lo rebajen un poquillo ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
... así que en principio imposible ![]() Cita:
...habrá 6 intrepidos navegantes dispuestos a hacer el curso??? ![]() Cita:
.Solo me faltan unos 3000 lereles para adecuar el barco a las normas de seguridad de la clase, que me dé tiempo adecentar la carena, que en el sorteo de las vacaciones de este año me toquen las fechas apropiadas y que se me quite la sinusitis... ![]() Tá chupao ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|