![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de foto
Editado por llamichu en 18-04-2009 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otra. El cofrade Suyay impresionado por el barco de Freeblue
|
|
||||
|
||||
|
Y otra más
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van tres más que estoy aprendiendo
|
|
||||
|
||||
|
Tres mas.
El último mohicano y su almiranta. Editado por llamichu en 18-04-2009 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos por las 'afotos'.
![]() bluewhite ...sin cámara (como siempre)
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Amoavé Canela
¿Para cuando las afotosss completas? Que me han dicho que hay por ahí alguna del Triana mojándole la oreja al Kibo que la quiero presumir para que aluego no se diga que los Hunter son barcos de lago... o pal menor de los mares ![]()
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeeeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeeh eeeeeeeeeh sin presiones, que la cosa era sin presiones.
Mojando la oreja dice.... ¿de cervecita? ![]() Pronto, pronto estará. No obstante, reitero a aquellos que tienen fotos no publicadas que me las envíen al correo ltp.canela arroba gmail.com que sois muy perezosos jolines. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [IMG] [/IMG]
Editado por Falken en 31-12-2008 a las 12:43. Razón: Incluir la foto... |
|
|
||||
|
||||
Qué provocador ![]() La cosa no es cómo empieza, querido... si no cómo termina. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Icebar: ¿Que le das a Canela?
![]() Mira mi amol, ahí es cuando me penalicé con 360° Asín cualquiera. Pero el daño ya estaba hecho y quedó debidamente inmortalizado gracias a los buenos oficios de Pin ¿o fue Pon? ![]() ![]()
Editado por Falken en 31-12-2008 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Canela, mis fotos "pesan" 141 megas en su resolución original ( 6 Mpx ), ideales si alguien quiere ampliar alguna, ya que las publicadas están muy reducidas para poder subirlas a LTP. Las tengo grabadas en un CD, si quieres te las puedo entregar en este soporte.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, me parece perfecto. Suelo ir a Elche, si quieres, hablamos por teléfono y te las recojo. Te pongo un privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi dejarme tranquilo, que yo estoy de luto por la perdida del kIBO ![]() , ya nunca mas podre pegarte ese repaso como el otro dia con el KIBO![]() ![]() .Espero poder dartelo con otro, .Besicos.
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s kedaderos
![]() Pues el video de la kedada ya casi está terminado, así que me parece un buen momento para que, aquellos que queráis el cd con la película, que me vayáis mandando a mi dirección de mail vuestra idem postal para que os lo haga llegar. Los que andáis por Alicante o cerca, tal vez nos pudiéramos tomar una cerveza un sábado o domingo, os lo entrego en mano y así de paso os veo y os beso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...... ¿ O era La Flaca ? Me da igual, insisto, por un beso de Canela yo daría lo que fuera , así que no se te ocurra mandarme nada por email.
|
||||
|
||||
Pos que nosotros lo mismo, asi es que '¡¡SusordenesJefa!! ![]() ¿Pa cuando esa mini quedada alicantina??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponerle fecha pronto, que si puedo me acerco.
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene hasta nombre:
I KDD Beso de Canela 2009. ![]() ![]() ![]() ![]() .Y la deberíamos repetir frecuentemente ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Pajarín te veo falto de cariño
![]() Muchas gracias, me estáis dando ideas para mi futuro, aunque para una tienda me da que tendría muy pocos clientes. ![]() Venga, pues a ver si en un par de días aparecen por aquí mas cofrades y ponemos una fecha prontito. Y mira, lo mismo podemos hacer un pase privado y vemos la peli juntos. Estaría divertido, eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa por ser amable ....... Si es que no aprenderé nuncaaaaaaaaaa.
![]() ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
A ver, a los faltos de cariño y a los sobrados de ídem
yo soy de los primeros, que conste .Que este fin de semana nos encontraremos, seguramente sábado noche o domingo por la mañana, id diciéndome cuántos para que prepare las copias oportunas de dvd's. Besitos y los faltos que se sirvan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Queda convocada la I KEDADA CARIÑOSA
para el domingo 25 de enero a las 12 de la mañana en el Áncora, junto a la garita de la Marina, y luego ya veremos lo que hacemos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|