![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud, Dunic!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas es porque no sabes de algo. Por lo que no entiendo porqué te ofendes si te hacen ver que te faltan conocimientos. Y más aún si lo que te aconsejan es que tengas prudencia. Yo reconozco públicamente que necesito saber más, necesito más práctica, necesito más conocimientos, me equivoco muchas veces, etc, etc...
![]() Ah, yo también prefiero ir sólo con el génova si hace tanto viento que se me puede complicar una trasluchada. RONY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Rony, Si lees a Quim (3 post más arriba) entenderás lo que pasa. Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El fútbol es así, querido Kumi. Tu das un consejo y quien lo toma, hace lo que mejor entiende. Y además ... pues eso!; ¿Pero que vas a hacer?.
Y no me pesará volver a contar mis experiencias, cuantas veces las requieran los cofrades; por muy "duracell" que sean algunos (imagino que habrá más gente que lo lea y le pueda servir).Un fuerte abrazo a tod@s. ![]() PD: ¿habéis visto el pedazo de mercante que he tenido embarrancado, a la puerta de casa?. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=29375
|
||||
|
||||
|
No teneis más que seguir la trayectoria en LTP del tal "optimista". Ya la organizó en hilos anteriores, saca temas, se mete en otros, y luego se dedica al menosprecio de quien le contesta, haciéndole ver que él sabe más que quienes, con su mejor voluntad, lo hacen.
Troll habemus, y lo peor es seguirle la corriente, como ya sabemos. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Uno elige si se engancha o no. A veces... es muy divertido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ooops...