![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
El producto que tengo es:
VC Non Friction Teflon Spary. Es un spray de 300 ml. Hace años que lo tengo. Lo consumo poco, y dura, dura, dura. Lo fabricaba "Extensor AB", que fue absorvida por "International". En España lo comercializaba "Pentol Española", pero ya no los distribuye. He hecho una consulta a "International", y estoy esperando su respuesta. Te la daré cuando la tenga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y
. El teflón en "espray" va muy bien porque no coje tanta porquería como la vaselina.De tarde en tarde la pones en los patines de la mayor mientras la subes y deja el carril lubricado y protejido. Casi todas las marcas de aflojatodo lo tienen. 3 en 1 etc...¿Qué pasa? Que si te pones a leer el bote, no pone teflón por ninguna parte, a excepción del que nombra el cofrade Rik. Yo al menos no lo he visto. Creo recordar que bien visible pone PDF o PDT no tengo el bote aquí y no recuerdo, pero es la manera de identificarlo. Habituálmente se encuentra en ferreterias completitas como la de los polígonos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|