![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo amigos???? Creo que os equivocais. Tiene mas poder ahora mismo el sector de la prensa nautica, que la asociacion que estais creando... Es morder la mano que te puede dar de comer... mejor asociarse con ellos. Anavre a dia de hoy es humo, las revistas tienen una trayectoria empresarial detras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pero nosotros no somos consumidores? . Porque entonces estas revistas y sus grupos empresariales estarían dedicados a la clase media-alta y alta de este pais... (Yo es que me considero normal ).Excluyendo quizás a más del 60%, vamos digo yo. Por lo tanto tanta gente quejandose no tendria mucho sentido claro. Quiero decir que entonces les importa un pito lo que pensemos...ellos a lo suyo ¿no?. Pues chicos a ver si convencemos a alguna editorial extranjera para que ofrezca sus números traducidos que podrían tener demanda aquí . |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, BernarM.
Dado que ANAVRE, a lo peor no puede "convencer" a esas grandes editoriales a cambiar su política de contenidos, a lo mejor, podría llegar a acuerdos con las editoriales extranjeras, para conseguir beneficios para sus socios - suscriptores de las mismas. Tal vez, la merma en las ventas nacionales, sirviese de acicate para adaptar sus contenidos a lo que REALMENTE interesa a los navegantes españoles. Gracias por la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribir a revistas extranjeras pidiendo que el sumario se publique en la taberna y que hagan precio para bajar pdf a los taabrnarios. Así mismo que inserten anuncios y que le paguen al veterinario para mantener el antro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() BernardM, recuerda que las revistas españolas de náutica tienen un tiraje muy muy bajo. Una mala evaluación, aunque sea en un medio incipiente puede tener un impacto muy grande. Aunque la verdad, mientras en España la gente no aprenda a leer en otros idiomas y en Argentina no hagan buenas revistas (ya que creo yo que argentina es el único otro país de habla hispana con suficiente afición náutica) pues tienen su mercado local asegurado, aunque hagas pataletas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que muy pocos, y estais sobrevalorando el valor de la asociación. En fin, vosotros sabreis... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado BernarM:
ANAVRE nace con una idea básica: PIENSA EN GRANDE o actuarás en pequeño. Por supuesto que somos cuatro gatos, pero es que somos cuatro gatos AHORA. Queremos ser LA REFERENCIA de la Naútica de Recreo. ¿Quieres unirte a nosotros para PENSAR EN GRANDE?. Lo tienes fácil. Te invito personalmente a TRABAJAR. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es remunerado... si me pagais mejor, todo es pensarlo! PD: mis facturas no se pagan solas! Y si te soy sincero, me estais dando una imagen prepotente que no me gusta. Me recordais a muchos vendedores de humo que hay, que se creen los mas listos del mundo, y funcionan dejando "pufos" por ahi. Hay que ir pasito a pasito... y ver la paja en el ojo propio, en vez de la viga en la ajena... Y no tengo motivo para recurrir a privados, ya que quien hace cosas en publico, se arriesga a la alabanza publica, y a la critica publica. Y si es listo, usara esas criticas para mejorar! ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() " Me recordais a muchos vendedores de humo que hay, que se creen los mas listos del mundo, y funcionan dejando "pufos" por ahi. " Creo que te podías haber ahorrado la frase anterior. Digamos que, sin saber en que te basas para tal afirmación, desde luego dista mucho de la cordialidad. Tú sabrás ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acepto que (en esa "mente" que Dios te ha dado) te demos una imagen prepotente. Eso queda en tu propia percepción (retorcida, por cierto). Pero lo que es evidente, es que tú si que das una imagen de "mercenario insolidario", que se mueve exclusivamente por dinero (primer párrafo de tu gloriosa respuesta). Y respecto al segundo párrafo, el acervo popular pone a cada uno en su sitio: "Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición". No obstante, con los 86 años que declaras tener, ten mucho cuidado con el "colesterol malo" que corre por tus venas. Tarde o temprano te pasará factura (palabra, que al parecer, te encanta). Hasta nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no me digas que tu tambien comprasre un bote de humo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay editoriales que lo harían si ven que tienen mercado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|