![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ![]() ![]() ![]() Yo con "salfumant" no lo he hecho nunca pero con sosa caustica y agua queda de vicio ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() el slfumant domestico es muy flojo melor desincruntante para picinas
|
||||
|
||||
|
Si tienes una lamparilla de fontanero, también la puedes quemar (la carbonilla
) y así, quemando y limpiando sale. Creo que los otros métodos son más sencillos, pero terminan atacando al metal, pero por otro lado, si esto lo haces de uvas a peras, pues tampoco compensa estar con la lamparilla.
|
||||
|
||||
|
Para hacer una limpieza quimica al circuito de refrigeracion, debes:
Cerrar el grifo de fondo y soltar la manguera. Preparas un cubo con agua y le añades 2 botelas de salfuman. Metes la mangura en el cubo y arrancas. Cuando es cubo este a punto de vaciarse, paras el motor. Dejas pasar 20 minutos. Conectas de nuevo la mangura al grifo, lo abres y arrancas. Te vas al escape, para ver el expectaculo de mierda que saldrá. Despues cambias los anodos de sacrificio del motor, porque se los habra comido, son daños colaterales irremediables. Espero que te sirva mi comentario. Un saludo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
espunki (18-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si te refieres al intercambiador de calor por donde circula en agua salada, la mejor solución para no debilitar el metal es sacarlo del bloque, en el caso que tengas espacio dentro del habitaculo del motor ya que éste tendra la misma longitud del bloque. Una vez fuera lo sumerges en una solución de agua y amoniaco al 10% durante 24 horas. Es más lento que las soluciones que han aportado los cofrades pero es como se realiza en los talleres de Sole. Me lo dijo un buen amigo mecanico.
Confio que te sirva y unas rondas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ballestrinque | ||
espunki (18-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi motor no lleva anodos de sacrificio pero es una cosa muy interesante , sabes donde se los podria poner? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ![]() ![]() para tod@sEspunki perdona por no haberte contestado antes ![]() ![]() yo solo lo he utilizado para los colectores de escape muchas veces (motores de dos y cuatro tiempos) y te aseguro que quedan como espejos ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prespecto a los anodos, podrias intentar utilizar, el orificio de la bujia de la temperatura. un saludo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |