![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora fuera coñas, yo tengo entendido que a muchos se le echa glicerina ya que no crea residuos y supongo que mala no sera ya que en mi trabajo todos los manometros de aguja van llenos de glicerina y van perfectos en su precision.
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Con ginebra , el peligro esta en que se entere la tripulacion y se la beban
![]() ![]() la ginebra no se estropea y siempre esta trasparente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Si queréis flipar del todo escuchad lo siguiente. Se ha puesto en contacto conmigo vía correo electrónico los señores de Danforth y me han dicho que les mande el compas a EEUU para ellos rellenarlo de líquido. Que disponen de un sistema para sacar el aire y que quepa la mayor cantidad de líquido. La cosa tiene que estar jodida para que una empresa de esa importancia se preocupe en arreglar compases al otro lado del mundo y no a vender equipos nuevos. Esto es alucinante. Por cierto, ya que he localizado el etilglicol y viene en camino. Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Racoom.
Espero no llegue tarde a tu pregunta, te adjunto esta dirección para que veas el proceso de reparación, en toda clase de compases tengo unos 2000 compases reparados en los 32 años de mi profesión y he visto compases de todas marcas y modelos, si precisas información, liquido o recambios puedes lincar en la dirección o contactar T 935409949. En mi avatar he puesto el compas de rosa seca que llevaba el Thopaga que desgraciadamente se hundió en las costas de la Bretaña es mi pequeño homenaje a este pailebote. Perdón por la extensión pero me gusta dar una mano a los compañeros cofrades por si puedo ayudarlos. Kimnautic ![]() http://www.autonauticinstrumental.co...agneticos.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Kim;
Este ofrecimiento paso desapercivido y lo encuentro muy util e interesante. Encantado de conocerte, agrego tu web a mis favoritos Salu2, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
kimnautic (25-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=golden dreams;471876]Cofrade Kim;
Este ofrecimiento paso desapercivido y lo encuentro muy util e interesante. Encantado de conocerte, agrego tu web a mis favoritos Salu2, rondas y buena mar ![]() Gracias Golden dreams. Aquí está mi ofrecimiento para lo que haga falta. Kimnautic Una ronda irá bien para conciliar el sueño. http://www.autonauticinstrumental.co...agneticos.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Kim;
AVISO A LOS NAVEGANTES; El link de Kim es para tener en favoritos en tema de COMPASES! Salu2, roondas y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|