![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Llevo unos días malito en casa y para que no me aburra, un mercante ha tenido la idea de embarrancar frente a mi ventana. No es muy usual, pero desde poco más de las once de la mañana, lo tengo de "vecino de enfrente". Se ha desviado un poco de la canal del río y ha terminado tocando fondo. Como quiera que la marea estaba bajando, pues ha terminado quedándose encallado. Ahora la pleamar ha llegado a su punto álgido y se está marchando (19:10). Un retraso de ocho horitas que ha tenido. Os pongo unas imágenes del acontecimiento: 1ª): La Taberna simpre está atenta ![]() 2ª) Vista desde la terraza. Obsérvese como, a pesar de estar cargado, la linea de flotación sobresale más de un metro. Y estamos hablando de agua dulce!. ![]() 3ª) Desde la misma orilla del río (es justamente el mismo sitio, desde donde se fotografió lo del hilo de la resaca). ![]() 4ª) La noche se acerca, el agua sube, ... pero aun no es suficiente. Puede verse como la obra viva se ha sumergido unos centímetros. ![]() Y para cuando se ha marchado, ya no había suficiente luz como para fotografiar el momento; , la vida es así! . Historia simple y con final feliz.Un fuerte abrazo. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 14-01-2009 a las 20:27. |
| 12 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|