![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Boral, me alegro mucho que te hayas comprado un barco, està muy lindo y te lo has ganado con creces.
Que lo disfrutes .El sistema de plegado que trae ya lo he visto en diseños y se me ocurre que debe funcionar muy bien, me equivoco? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Leeré más detenidamente esta discusión...tengo el placer de navegar con un Dragon Fly 920... excepcional... me encanta.
¿Velocidad?, hemos llegado a alcanzar 21 nudos. ¿Riesgo de volcar? por descontado, lo pone incluso en las instrucciones. ¿Inconvenientes?, olas, molestas en proa, sobre todo las cortas. Capacidad de ceñida...escasa, el patín de sota, si se sumerge ofrece mucha resistencia, pierdes velocidad y te mojas lo suyo, si lo sumerges más, incrementa el riesgo de volcar. Creo que tengo algunas fotillos en el álbum de mi perfil de esta Taberna. Para mí a supuesto un cambio radical en mi humilde experiencia en navegación, con respecto a los monocascos. Boral….disfrútalo…es toda una experiencia navegar en trimarán… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amurablanca, te agradezco el comentario de tu experiencia con el Dragonfly 920, muy ilustrativa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras Amura Blanca! que envidia me das navegando hasta 20 nudos!! Mis únicas experiencias a esa velocidad a vela(lo miré con GPS) son unos 20 nudos en windsurf. No me imagino la sensación de velocidad con un barco de 9.20 metros.
Gracias por contar tu experiencia. Eres muy afortunada ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas a todooos,
ferreret...la verdad que sí...es diferente, ya nos ha saltado alguna vez la pala del timón...jejej...si bien es cierto lo que comentan algunos cofrades sobre la habitabilidad de estos bichos...no es que no sea confortable, que para mí lo es...es simplemente diferente. Me intriga cómo será su comportamiento con tiempo desfavorable...me da la sensación que puede ser menos previsible y manejable que un monocasco...supongo que es cuestión de hacerse al barco. Tenemos constancia que hay otro igual en Calpe...tal vez subamos algún día por "cambiar impresiones"...como no hay muchos hay veces que te preguntas ¿ y será normal esto o aquello? Sí me considero afortunada desdeluego...su dueño buscaba marinero para navegar entre semana y después de tener seis meses un cartel en el Club de Regatas, le llama una marinera para navegar los fines de semana siempre y cuando no tengo regata...¿os lo podéis creer? Todavía no entiendo...el barco es una pasada y el patrón también. Ojalá algún día pueda tener uno como ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boral | ||
gracy (16-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Otro juguetillo..... Saludos yuyu. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ......y....otro.. Saludos.YUYU. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y los mimos "oparatos", con tiempo "chungo".... Saludos. YUYU. |
|
|
|
Imesionantes juguetes, zumban que da gusto... aunque lo mío sigue siendo el monocasco.. me encantaría probar uno de estos durante unos días... sin lugar a dudas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|