![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teflón, además de un excelente lubricante, es inerte, impermeabiliza, forma unas microcapas y no tiene contraindicaciones.
Lo puedes usar sobre cualquier tipo de material.
|
||||
|
||||
|
El spray de Teflon también lo puedes encontrar en casas de Bicicletas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien!!!... teflon!!!
ahora solo falta que lo encuentre!!! hablo de teflon en spray, no aceites lubricantes con teflon Muchas gracias a todos... sois collonuts!!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Derivados de los hidrocarburos son casi todos.las grasas estan hechas en principio, de aceite (sintetico), despues las espesan con aditivos, como el jabon de litio, teflon (PTFE) etc. la grasa de silicona ,de teflon,vaselina, etc.Cada una tiene sus propiedades lo que es buena para una cosa no lo es para todas, por ejemplo la vaselina es miscible con el petroleo,si quieres lubricar, ojo y proteger, una torica de una corredera que sepas que en el agua siempre hay restos de gasoil etc. ![]() ![]() lo mejor para estos casos es la de silicona lubricante siempre que las toricas sean buenas. claro!! saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que buscas es un aceite lubricante con teflon,!!!precisamente¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te da pereza lo entenderemos, pero si te curras un rollete y nos ilustras tendrás barra libre. ![]() ![]() ![]() ![]() Es que esto de las distintas grasas, lubricantes, polímeros y demás es pelín lioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacssstamente. PTFE No busques la palabra teflón.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... ¿ves como preguntando... (ecsquiusmi... ¿the teflon, plis?) ![]() ) se llega a RomaTabernerooooooooooooooooooooooo rondas miles a tutiplen para toda la tabernaaaaaa ![]() ![]() ![]() ya sabe, me lo apunta en la barra de hieloooooooooooo ![]() ![]() ... ¡¡¡guardadme mi cerveza, que ahora tengo prisa!!! ![]() |
|
|
|
Hoy me han llamado de "International", contestándome a la pregunta que les hice ayer, como ofrecí más ariba.
Me dicen que ya no lo fabrican. Que lo fabricaba la empresa que absorvieron hace años, "ExtensorAB". Pero me han comentado que su servicio técnico ha preguntado en su departamento marítimo, y allí a los "viejos del lugar", y les han remitido a su delegación de Palma. Y allí les han comentado que un sustituto de este producto lo tiene "Acastillaje Difusión". Yo, personalmente, no he tenido tiempo de verificar la información, pero podemos consultar su catálogo o hacer una pesquisa "in situ". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.inerciaonline.com/recambi...ios/teflon-gel ![]() es una tienda de patines de BCN y parece que sí que hay teflon en spray, es un gel con teflon, pero que no es un aceite con teflon, sino que la base es teflon aquí tambien dice algo parecido http://www.nautaonline.es/osc/index....oducts_id=2255 y aqui parece como definitivo... dice lubricante con base de teflon, con un gel http://www.ferreteriarafecas.com/pro...oducts_id=1800 ![]() seguimos con ello... siempre va bien aprender cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es que lo que no sepan los "piratas" mallorquines... ![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. Es que me apetecía fardar de isla... |
|
|
||||
|
||||
|
hola;
Para rematar, por mi parte solo una apreciacion ya que partimos de la base de que el teflon es un plastico . Como el polietileno, polibutileno etc. Solo es un aditivo, que por su bajo coeficiente de rozamiento se le añade a llamesele, lubricantes, grasas, geles,etc... Ah... y aparte del PTFE.politetrafluoretileno,tambien existen los FEP, PFA de parecidas caracteristicas y todo gracias al fluor y a la casualidad ![]() ![]() ![]() saudos ![]() ![]() Simplex Simplicisimus |
|
|
||||
|
||||
|
vaselina por supuesto.
Pero recomiendo comprarla en farmacia, y lo que sobre, umm............. ![]() ![]() ![]() Perdoooooooon! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|