![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso ver cómo desde los años 20 despide la gente de Zumaia los "hijos" que va fabricando su astillero Balenciaga...
Buena proa Adams challenge!! ![]() http://www.baleike.com/index.php?opt...8#usercomments Potolito ![]() Editado por Potolito en 15-01-2009 a las 12:00. |
| 3 Cofrades agradecieron a Potolito este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito vídeo!
![]() Al hilo de un mensaje de otro "hilo", yo casi no me acuerdo porque era pequeño, pero en Fene también era un acontecimiento la botadura, entrega y partida de un barco... ![]() Un brindis, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Siempre me ha entusiasmado ver la primera salida de un barco... por cierto, impresionante aparato... y no menso impresionante la salida marcha atrás, como si estuviese sacando el coche del parking
![]() ![]() ![]() ![]() por ellos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Potolito....oso polito.... si señor así se saca el txintxorro en Zumaia
![]()
|
||||
|
||||
|
Vi las imagenes en el telediario, impresionante, me gustó como habian balizado cada muy pocos metros todo hasta la bocana. Y la estructura de defensa de la escollera.
Aunque esos bichos con varias helices transversales y control de posicionamiento dinamico permiten hacer todas las virguerias que quieras. Me alegro por Balenciaga, que gracias a los escoceses y a los irlandeses parece que con el tema de los suppliers tiene "cuerda para rato" en un momento algo dificil para los astilleros. Saludos Auskalo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|