![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno...
Cita:
Jejejeje, como en todas partes, no creas q las cosas de palacio van mejor en otros lares, no pequemos de aquello tan manido: " lo q viene de fuera es mejor " Cita:
Cita:
, q aquí se hacen las leyes y las normativas de 3 en tres, sin tener ni puta idea de lo q ya hace años q se hace en el mundo, y como somos mas chulos q nadie, mezclando churras con merinas![]() Esto es el temario del curso ISAF según la propia ISAF: 6.02 Training Topics for Theoretical Sessions 6.02.1 care and maintenance of safety equipment 6.02.2 storm sails 6.02.3 damage control and repair 6.02.4 heavy weather - crew routines, boat handling, drogues 6.02.5 man overboard prevention and recovery 6.02.6 giving assistance to other craft 6.02.7 hypothermia 6.02.8 SAR organisation and methods 6.02.9 weather forecasting 6.03 Training Topics for Practical, Hands-On Sessions 6.03.1 liferafts and lifejackets 6.03.2 fire precautions and use of fire extinguishers 6.03.3 communications equipment (VHF, GMDSS, satcomms, etc.) 6.03.4 pyrotechnics and EPIRBs Y aqui: http://www.sailing.org/1904.php están todas las OSR del año en curso. Buscad, comparad, y hay algo mejor... pos yo tb me vengo!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de Catalunya... es leyenda urbana, pero tengo un buen amigo, CY, que me jura y me perjura que el no pudo hacerlo en el Caribe En cualquier caso gracias por tus aclaraciones... parece muy interesante Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesado pero como veo que el hilo se anima, repito mi pregunta: ¿A cuantos de vosotros NO os importaría adelantar el curso al fin de semana anterior? (contando con que el cofrade Ventarrón nos diga si la escuela puede hacerlo).
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pik, aquí una voluntaria para el finde 21/22 Febrero
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Spain is different mare meua!!!!!!! lol! PD: es q lo de rural tiene guasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que te has quedado con lo esencial ...
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por que no hacemos una lista, y en función de los que somos se organizan las fechas ...?
- Ventarrón - Papacharli - Sinera - Cat - Kaia - Keith11 - Pardela - Pik - ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me interesa.
Apuntame. Me imagino que será en Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
- Ventarrón
- Papacharli - Sinera - Cat - Kaia - Keith11 - Pardela - Pik - Bardayu - ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa:
- Ventarrón - Papacharli - Sinera - Cat - Kaia - Keith11 - Pardela - Pik - Bardayu - Sólo Náutico - ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos estamos liando
.Esto parece una kdd. 21-22 Febrero Pik Kendwa Pardela 28 Febrero- 1 de Marzo Indiferente Hala, a ir rellenando. ![]() ![]() Editado por PIK en 15-01-2009 a las 17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
21-22 Febrero
Pik Kendwa 28 Febrero- 1 de Marzo Indiferente Sólo Náutico |
|
|
||||
|
||||
|
21-22 Febrero
Pik Kendwa Pardela 28 Febrero- 1 de Marzo Indiferente Solo Nautico |
|
|
||||
|
||||
|
- Ventarrón
- Papacharli - Sinera - Cat - Kaia - Keith11 - Pardela - Pik - Bardayu - Sólo Náutico - Butxeta |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta, mira el post anterior leñe !!!
![]() ![]() ![]() ¿Qué fecha prefieres? (o te es indiferente). ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |