![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
pues eso,... por lo visto la armada sionista a mandado parar al "Free Gaza" a 120 millas de la costa Palestina bajo la amenaza de dispararles. El Free Gaza es un "tractor" de no más de 20 metros de eslora que se ha visto rodeado por cinco navios de guerra sionistas. A pesar de que el patrón quería seguir navegando rumbo a Gaza, la tripulación a elegido democraticamente volver a Chipre por aquello del acoxone y porque una fragata se les a colocado en un través a unos 100 metros y con los cañones apuntando.
Pregunto,... ¿puede la armada de un pais (que oficialmente no está en guerra) mandar detener a un buque en aguas internacionales?.¿varian las normas en caso de conflicto bélico? un saludo ![]()
__________________
Winter is coming... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a goneva | ||
Mariñel (15-01-2009) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si puede, de hecho el otro dió la vuelta.
Las aguas internacionales son algo difuso. Manda el que mas fuerza tiene y punto. Con tanto pirata que hay en esta taberna y pregunatr algo así. Tu no pagas atraque impuestos y demás? Lo haces de forma voluntaria? Y NO ESTOY HABLANDO DE POLITICA ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Está claro que puede.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Está claro que se lo permiten....
![]() ![]() ![]() Y no hablo de pilitica.
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money |
|
#7
|
|
En vez de entrar al trapo, se reporta el mensaje y listo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que lo pueden hacer ya que de hecho lo han hecho (valga la redundancia). Me refiero a que si Gaza tiene salida al mar tambien tendra su pedacito de aguas territoriales y por lo tanto navegables con permiso de las autoridades palestinas, ¿no?,... joe que susceptibilidades. Nada nada a mandar,.... TABERNERO BORREME USTED EL HILO ANTES DE QUE SE LIE!!!!! ¡Que barbaridad!
__________________
Winter is coming... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a goneva | ||
Mariñel (15-01-2009) | ||
|
#9
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bajo el principio de "amenaza" para el Pais, si se puede o al menos como se ha dicho es "difuso" su entendimiento. Prueba de ello lo tienes en el hecho de cuando se apresa a barcos con droga en medio del Atlantico, o como a pasado recientemente al cañonear a ¿su- puestos? piratas en el Indico. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo.
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ni vinos ni pintxos. Nada que ver querido Barón y demás cofrades, una cosa es tener una orden judicial, hacer un seguimiento a veces de semanas en alta mar y aprovechar el mandato para capturar el alijo, y otra cosa es otra cosa. El problema de Gaza es que es un territorio pero no un país y a este paso va a ser un territorio vacío por la fuerza. Los pescadores artesanales palestinos nunca han podido salir a faenar a pesar de tener su acceso al mar .
Si lo que prevalece es la ley de la selva pues gana el más fuerte aunque no tenga ninguna razón. ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Copypegui de la Wikipedia,...sin animo de ofender a nadie, creo que no es ninguna burrada llamar armada sionista o navio sionista a un buque de bandera Israelí. pero mi pregunta no iba por ahi cofrade Eilnet.
El término sionismo deriva de la palabra Sion (del hebreo: [FONT='SBL Hebrew', david, narkisim, 'Microsoft Sans Serif']ציון[/font]), uno de los nombres bíblicos de Jerusalén). Este nombre se refiere inicialmente al Monte Sión, una montaña cerca de Jerusalén, y a la fortaleza de Sión en la misma. Más tarde, durante el reinado del Rey David, el término "Sion" se convirtió en una sinécdoque para referirse a toda la ciudad de Jerusalén y a la Tierra de Israel. En muchos versículos bíblicos, los israelitas fueron llamados el pueblo, hijos o hijas de Sión. "Sionismo" fue acuñado como término por el editor austriaco de origen judío Nathan Birnbaum, fundador del movimiento estudiantil judío Kadima, en su diario Selbstemanzipation (Autoemancipación) en 1890. Algunos individuos y grupos utilizan el término "sionismo" peyorativamente para justificar los ataques contra los judíos. Según los historiadores Walter Laqueur, Howard Sachar y Jack Fischel, entre otros, la etiqueta de "sionista" también se usa como un eufemismo para los judíos, en general, por apologistas por el antisemitismo.
__________________
Winter is coming... |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Goneva, la formulación de tu pregunta es el problema, y con tu última respuesta acabas de dar más argumentos en este sentido.
Formula correctamente la pregunta y seguro que no hay problema. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Tema no adecuado a este Foro
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|