![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, lo que realmente me interesa es el certificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobarde ...
no te quieres mojar el c**** curriculum ... ![]() Es muy interesante, mas alla del certificado, el dinero y quedar con los amigos ... Por ejemplo: si Sinera viene con Jordi: caerán sapos de punta ... ![]() si se apunta brisa ... me alegrará el fin de semana ![]() si viene Rom, seguro que no vendrá solo ... Pedro como ya lo hizo, seguro que vendrá ha hacer las fotos ... ![]() Toni, seguro que no tendrá ganas de salir ... Pardela (que ahora navega en un Pogo ... no se si lo sabían ...) vendrá acompañada seguro ...Y perdonen que no siga ... pero que pierdo mi tren ... Salud amigos (el que quiera tomarse unas birras de verdad, estaré en el Maritim limpiando fondos y tengo mas de una lija ... )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, si ya... Si hay que ir se vá, pero lo que a mí , personalmente, me interesa en estos momentos es el certificado. Seguro que el curso es entretenido, y si es entre amigos pues ya está garantizado el éxito.
Venga, a ver si sale palante. Edito porque me parece que me ha quedado un tanto frio y parece que no le doy importancia al curso en sí. Por supuesto que me interesa hacer el curso y aprender y poner en práctica la medidas de seguridad que nos pueden salvar la vida en un momento determinado. Editado por BARDAYU en 15-01-2009 a las 21:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|