![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte bueno Enricación.
En caso contrario, sentarás jurisprudencia, y alguna Dirección General nos obligará a incluir el paracaídas (homologado, of course) en nuestro equipo de seguridad. Y te lo deberemos a tí. Un placer leer tu floreada pluma de nuevo! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Que risas pordió... Ya era complicado explicar a los terricolas que salir a navegar con lluvia no es una desviación masoquista. Cuidaros y recuperaros pronto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te mejores y ademas con ese buen humor seguro que lo consigues. Otro consejo aparte de amarrar la escalera porque mientras subes y la amarras, o te aguantan la escalera, o pones como me he fijado en las obras cortan un liston de madera pequeño y lo clavan al suelo con puntillas de acero y asin se evita que la escalera resbale, espero que os sirva este consejo
|
|
|
|
Enricación,te deseo una pronta recuperación, y que puedas navegar sin ningún problema.
Lo del varadero de Cuba,es escacharrante ![]() .Ahora recuerdo que Coronadox tambien se cayó,pero al agua,es decir no estaba en Cuba,sino en Denia...no es lo mismo. ![]() Por cierto Javier,¿cómo te va el codo?.Estos dias atrás estuve con Kiko de Náutica Corcho y me olvidé de preguntarle por tí.Pero como le he alquilado un barco para Febrero,le diré algo tan pronto lo vea. Os deseo a los dos una pronta recuperación,y cuidadín por donde pisais. .Un abrazo. Eirín.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos gracías por explicar este resbalón volador, con tan buen humor
de las experiencias siempre se aprende.Recuperate pronto, y sigue contandonos tus cosas que siempre es un placer leerte. Y por cierto apunto algo más, como en el varadero voy cargada escalera arriba y abajo con mi perrita Xila, además de atar la escalera, aseguro bien el paso no vaya ser que se me rompa el escalón (que ya me ha pasado) y figurate el lio entre orejas, pelos y brazos. Tomo nota de lo del arnés. Un saludon muy fuerte
|
||||
|
||||
|
jejej!..de verdad que muy buena tu explicación..al leerlo se me ha olvidado la importancia del golpetazo ...pero qué bien contada!:.anda una rondita..pa aplacar el dolor..
..Espero te recuperes y no te deje secuelas.!:. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te recuperes perfectamente. Enhorabuena por tu forma de contarlo. Sabes escribir con mucha gracia.Me he reído mucho con tu forma de relatar el doloroso vuelo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|