![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pos gracías por explicar este resbalón volador, con tan buen humor
de las experiencias siempre se aprende.Recuperate pronto, y sigue contandonos tus cosas que siempre es un placer leerte. Y por cierto apunto algo más, como en el varadero voy cargada escalera arriba y abajo con mi perrita Xila, además de atar la escalera, aseguro bien el paso no vaya ser que se me rompa el escalón (que ya me ha pasado) y figurate el lio entre orejas, pelos y brazos. Tomo nota de lo del arnés. Un saludon muy fuerte
__________________
En la mar, respeto, prudencia y humildad
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
jejej!..de verdad que muy buena tu explicación..al leerlo se me ha olvidado la importancia del golpetazo ...pero qué bien contada!:.anda una rondita..pa aplacar el dolor..
..Espero te recuperes y no te deje secuelas.!:. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Espero que te recuperes perfectamente. Enhorabuena por tu forma de contarlo. Sabes escribir con mucha gracia.Me he reído mucho con tu forma de relatar el doloroso vuelo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|