![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Para Zona 1 se requiere, además, ir acompañado del USS NImitz y todo su grupo de escolta, a fin de garantizar la seguridad de la tripulación ante cualquier eventualidad.... Y TU!!! NO te rías, que no es coña!!!!
La seguridad ante todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es lo peor, se me olvidaba decir que se debe pagar la famosa tasa por cada uno de los satelites y otra tasa para la LESB (Licencia de Estacion de Satelite en Barco)
|
|
Joer... y yo pensando que lo de la tasa "LESBICA" era algo sáfico... y resulta que trata de emisoras de radio... con lo feliz que era yo en mi ignorancia erótico festiva
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que cuando los americanos echen un satélite nuevo, habrá que notificar a Capitanía el lanzamiento, aunque no lo hagamos nosotros, y habrá que solicitar el cambio de precinto para el satélite anterior...
Por cierto... Y esos satélites que dices... ¿Tienen el marcado CE? ¿Tienen homologación SOLAS? ¿etiqueta Timón por lo menos? ¿Sabe la NASA que tiene que solicitar y presentar previamente el proyecto de lanzamiento de satélite y que antes de ponerlo en marcha tienen que retirar el proyecto de orbitación debidamente firmado por el capitán de primera? Aún más... ¿Está la NASA autorizada por la DGMM para lanzar satélites? Si es que se está perdiendo el respeto a la autoridad, coño. (Con el respeto de S.I. que Dios guarde muchos años). País ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por su puesto y esto si lo han especificado, todos los equipos necesarios para la comunicacion con los satelites del listado anterior deben ser "SOLAS" lo cual no interesa para la "LESB"
|
||||
|
||||
|
Saludos
citas y c*******ño que de basura espacial. Volveeeeeerrr...con la frente marchitaaa.... siendo Punki Hyppie marcado en la pieeeel. Sentiiiiir que es un solpo la vida el paso del tiempo.... y que les deeeeeen. Por donde mas les duela. ¿ Tasa? OKUPA. Asociate. Gili****as sin fronteras. NO ![]() |
|
|
|
Taba yo pensando.. y de dónde van a sacar barcos para escoltar a todos los que estén en Zona 1?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos pensaran que es coña, pero yo ya estoy empezando a preparar algunas embarcaciones para la LESB, aunque no esta terminado os pongo una fotito del primer trabajo, necesito mas espacio para algunas antenas que faltan pero mi cliente no quieres sacrificar la bañera.
Adjuntos 11340
Editado por Islanautica en 22-05-2009 a las 11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ..... ![]() ![]() ![]() ah.... eee.... ¿Y a cuanto cobra la hora? ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|