![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=afortunado;465275]Estoy como loco buscando barco, ya que un alma en pena despues de comprometerse a venderme el barco, el dia antes de la firma me dice que lo ha vendido. Los piratas somos gente de honor y nos vale un apretón de manos y una buena cerveza para sellar nuestro compromiso. Hice muchos kilómetros para ir a verlo, pq hay piratas que viven en islas y yo soy uno de ellos, gasté lo que no tenía por conseguir una de mis mayores ilusiones junto con mi familia. Ahora me veo con dinero y sin barco.[/quote]
Bueno, si te ves con dinero y sin barco, a ti lo que te falta es un "Jefe de protocolo", Cargo para el que me ofrezco gustoso. Tu me dices lo que quieres y yo lo consigo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y sin comisión, encima. Eso sí que es ser generoso... ![]() ![]() ánimo Afortunado. Casi hay más barcos a la venta que marinos... No tengas prisa... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|