![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Islanautica:
Si te puedes llevar el catálogo de emisoras con DSC, igual hacemos negocios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia de oferta la Ray54E por 150€ pero no hay stock y como la homologacion caduca pronto igual no la traigo mas, por ese precio tenemos la M-Tech M500 o la Cobra F55EU y por poco mas (180€) la Icom IC-M411 y para arriba lo que quieras ya depende del bolsillo de cada cual.
|
||||
|
||||
|
Hola Islanautica:
El bolsillo de cada cual está que "pega bocaos", así que te vas a tener que pelear con mi representante Al-Tanllaui, que tiene más experiencia en el arte del regateo y el trueque, igual te ofrece un tallin casi nuevo y una alfombra. Ya concretamos la hora y el sitio. Saludos. |
|
|
![]() Quedo a la escucha ............ "e di priparo la fombra di lojo para el Esladináotica para qui rigale a su mujera e quide di P.M. con ditalle di namorado ..." ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver...a ver...¿pero ésto no era la LSB?
Que el zoco Así que armador, proveedor y regateador (que no regatero ni regatista, que al moreto cada vez le gusta menos la mesa de cartas y más la mesa de camilla, y la bañera me la pone con agua calentita y sales, plis ![]() ![]() ) poneros de acuerdo sobre DSCs y demás insultos, pero ¿nos podemos apuntar los demás para las cervezas?Ahí va una pa los tres (una para cada uno, quiero decir) ![]() ![]() ![]()
|
![]() Mi parese qui il MAC quere fombra barata también, hermanio !!!. ![]() Pues, si pudieramos quedar desde ya (sábado ó domingo) al medio día en Sancti Petri ú otro lugar, con "Almirantas" y "Contrarias" (ó no), sabiendo si solo es "birreo" ó "papeo", etc ... nos aclaramos desde ahora y hacemos planes con referencia a las suegras (para que al menos se enteren prontito del "plante") y "añadid@s"... Coooooooooooooooooooooonioooooooooo !!!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mañana sabado si no hay contraorden de la almiranta, el kalloppe II estara amarrado en el pantalan norte de sancti petri, sobre las 11:30 se abre la gambuza para todos los cofrades que decidan aparecer, a los que conozco...y a los que no conozco.......que se presenten¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |