![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo visitar la web de Tropelio, www.rodamedia.com
va a editar un nuevo libro para Febrero y es de... Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente creo que es un libro tremendamente necesario ya que en mi humilde opinión no hay nada bueno que explique bien la materia en cuestión......
Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 05-01-2009 a las 12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hala! Otro libro para la biblionáutica!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no confundir a "LordNelson" con otro cofrade que es "Lord Nelson".
El amigo cofrade que se mueve por estas latitudes es LordNelson escrito todo junto. Este tema hay que aclararlo en el Registro Civil... Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
|
|
Cita:
no me había dado cuenta, asi que ?LordNelson es el genuino?Por cierto mañana mismo voy a Robinson a por el nuevo libro de Tropelio que el primero me costó conseguirlo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El libro de Tropelio creo que no ha sido publicado aún. Habrá que esperar un poco. De todos modos supongo que será bastante similar al curso online de su web. Si alguien quiere ir estudiando teoría del buque puede empezar por la web hasta que salga el libro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
El libro "Teoría del Buque para Capitanes de Yate" saldrá, según me informa el editor, a finales de febrero. Está basado en el curso on-line que hay en mi web pero ha sido actualizado (adaptántdolo al programa oficial que acaba de entrar en vigor), ampliado y corregido (hay algún gazapo en el curso online). He añadido ejemplos discutidos en detalle a lo largo de todo el libro. Además, puesto que se trata de un libro de texto específico para esa asignatura, he añadido un capítulo de ejercicios en el que se resuelven y explican detalladamente 20 exámanes de convocatorias recientes de diferentes comunidades. Recuerdame Javichi que te pase un 0,001% de mis ganancias de este libro por tu publicidad Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto: Hacer publicidad de libros buenos es más un favor para los lectores que para los autores. (A ver si consigo yo también un 0,001% )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, tendríamos que aumentar ese porcentaje... Si lo negociamos, me pongo a repartir octavillas por las academias náuticas y por los puertos deportivos...je,je,je Considera la idea, que no es mala... ![]() Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aviso a todos los cofrades de este foro: Hay que comprarse el libro de Teoría del Buque, aunque se tenga aprobada la asignatura. Se exigirá adjuntar el ticket de compra, que las cosas están muy mal y tengo cobrar mi comisión del 0,001% ( que roñica este Tropelio...) Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|