![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues al ver el título del hilo te iba a contestar que no, que los Cofrades que frecuentan la Taberna bucean con botellas, pero una vez vista la aclaración...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pero esta bien claro en el mensaje!!![]() Pues yo bucear desde vela más alla de snorkel no lo he hecho, pero supongo que plegadas las velas y barco fondeado, no deberia haber mas problemas que el espacio del equipo. Lo malo de un barco de vela es que no esta preparado para eso, y es más susceptible de rascazos, golpes, etc en la bañera y ser más incómodo que otro tipo de lancha. Pero solo eso... Bicos y espero que te sirva un poco de algo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de Danilo tiene mèrito, ya que es difìcilisimo subir sin una buena plataforma, estoy hablando de un velero con un buen francobordo. Porque tanto para tirarte como para ascender, la dificultad es mayor que el las tìpicas lanchas de buceo.
|
||||
|
||||
|
hola, yo normalmente buceo en barco de vela, y la practicar ambos deportes juntos es fenomenal
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|