![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Vent Nord esta mañana y han quedado en que me darían la información solicitada. El tema es saber cuales el nº máximo de plazas para elegir una de las dos opciones:
1.-Hacer el curso todos juntos (13 ) con lo cual según dijo Ventarrón habría un ahorro, aunque hay problemas de fechas para una cofrade (¿Pardela, te sería imposible hacerlo el 21 y 22?).2.- Hacer dos cursos succesivos. Cuando me contesten os digo algo. Buen viento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interés Pik, a ver si se alinean los astros y puedo cuadrarlo para ese finde
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también m'apunto
![]() 21-22 Febrero Pik Kendwa Rik 28 Febrero- 1 de Marzo Pardela Indiferente Solo Nautico Cat Butxeta Ventarrón Papacharli Kiai esquitx Bardayu Keith11 Es3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ... (en Madrid llueve ... y yo me he vuelto morenito de pasar el finde en El X ...)
Como ya somos 15, es decir que se podría hacer uno o dos cursos ... creo que el paso siguiente es hacer las preinscripciones. Porque nada es seguro hasta que se suelta la pasta ... En la pagina de Vent Nord, hay un impreso de preinscripción. Les enviare a los interesados, por privado el numero de cuenta para el ingreso. En Vent Nord ya pasaron por la experiencia de un curso de estos para tabernarios, en el que se apuntaron muchos, y después no fue nadie ... También les paso con otro de Ministas, que el día que había que hacerlo solo se presento uno ... 21-22 Febrero Pik Kendwa Rik 28 Febrero- 1 de Marzo Pardela Indiferente Solo Nautico Cat Butxeta Ventarrón Papacharli Kiai esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que poca seriedad ![]() Yo estoy interesado, si me pasas los datos les paso los leuros. Iría bien poder cerrar las fechas cuánto antes para organizarnos, no? O sea que animaros los que lo tengáis claro para que nos puedan hacer una oferta en firme ![]() ![]() Ah! quizás debemos tener en cuenta que el finde 21-22 de febrero es carnaval ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, aunque practicamente no participo en el foro (prefiero de momento "alimentarme"... ya me lanzaré cuando me vea lo suficiente "gordo" jjjj...), sí me interesa, así que me he puesto al final de los "indiferentes"...
insistiendo en mi perfil, soy de madrid, llevo navegando todo lo que puedo y en too lo que se menea... aunque no siempre flote ... desde hace ocho años, y esto de las actuaciones en emergencia siempre he intentado engancharme a un curso... bueno, tomaros lo que queráis... invito YO ![]() yo hablé también con los de Vent Nord hace una semana para que me remitieran información y hoy he vuelto a llamarles y me han dicho que de momento están elaborando la lista con la gente... ¡¡¡tampoco llego a ver dónde está en su web el impreso de preinscripción!!! ... el siguiente enlace, de la fca como se puede ver, da información del curso http://www.fcv.cat/lloc/gests/notici...0408_02_01.pdf 21-22 Febrero Pik Kendwa Rik 28 Febrero- 1 de Marzo Pardela Indiferente Solo Nautico Cat Butxeta Ventarrón Papacharli Kiai esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte sintripulación un fuerte abrazo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo... me acaban de remitir la información del curso los de Vent Nord, con algunos detalles, que os adjunto...
un fuerte abrazo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sintripulación:
Yo tambien acabo de hablar con Pedro ... y me ha mandado el mismo PDF NO HAY REBAJA DEL PRECIO !!! Son 250 € ... ![]() No tienen problemas de hacer los dos cursos esos dos fines de semana ... Así que agregaré otra lista: la de preinscritos (los que hayan pagado los 100 € de preinscripción ...) La cuenta para el pago esta incluida en el PDF 21-22 Febrero Pik Kendwa Rik 28 Febrero- 1 de Marzo Pardela Indiferente Solo Nautico Cat Butxeta Ventarrón Papacharli Kiai esquitx Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Ventarrón Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando haya pagado lo diré, pero cuenta conmigo como que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
qué os parece el programa del curso?
Yo la verdad me esperaba que más práctico que teórico. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |