![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me dicen que saben que no es culpa mia, sino de " la marina" que no tiene suficiente gente y despues me multan ..... y me oyen. eso no de le puede a un ciudadano contribuyente, que ademas lleva el al piston, joder, es que da la impresion de que van a tocarte los........, en vez de ayudar y controlar
Despues hago un pliego de descargo y le pido explicaciones, cuando no daños y perjuicios, a a la capitania correspondiente.... si, si, si, ya se que pelear contra el bunker, burocratico de fomento. pero, coño, si no les damos un poco de caña, cuando ellos tienen la culpa, pues nos van comer por los pies. Respecto a la GC del mar, tengo muy buenos amigos en ese cuerpo, ya sé que ayudan, ya sé que controlan y ya sé que tienen que estar. Pero tambien sabemos todos, que cuando das con alguno, "chulito" te dan ganas de.......tabernerooooo, ¿ como hay que decirlo para que quede bien en el foro?,. Desde luego, ganas de invitarlo a unas copas, va a ser que no. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 17-01-2009 a las 14:14. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|