![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a REIRA | ||
TOLETUM (18-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto el programa de Teledeporte ayer, y lo que me ha impresionado es ver a Torben Grael dirigirse al Jurado internacional con lagrimas en los ojos:
Les dice , mas o menos: - Tengo casi 50 años y he pasado casi todos regateando - estoy acostumbrado a la presión. - He sufrido la presión de dos Americas Cup en un equipo italiano. - He sufrido la presión de varios JJOO - He sufrido la presión de navegar 600 millas en 24 horas - (Ha dicho mas cosas en esta linea que ahora no me acuerdo) Y termina diciendo: - Lo que no aguanto es esta presión. Se levanta y se vá, ante los intentos de su compañero de equipo de retenerle y la cara de incertidumbre de los Jury. La cara de Torben era un poema, le faltó un pelo para romper a llorar como un niño. Luego en el reportaje ponen las regatas inshore. Alucinante el nivelazo competitivo que hay en la VOR. Si podeis vero no os lo perdais. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin empezó la nueva etapa, y esta etapa promete!! vientos de proa, moderados y fuertes, etapa "cortita" (lo que supone no poder despistarse una milla) y frio (pobres, con lo felices que estaban con rociones a 30 grados.
Todavía muy juntitos, pero ya están los primeros el Puma, E4 y Tazul. A mi cada vez me gusta más este formato extaño de Volvo, hay de todo, vientos de proa, de popa, vientos fuetes, moderados, flojos y nulos... Creo que el Delta tiene una etapa complicada, está diseñado para portantes y en esta etapa no los van a ver. Aunque la Vendee está muy bien la Volvo también aporta imágenes espectaculares, es bonito ver el trabajo en equipo, ver a una tripulación compenetrada luchando por cada milla. Dicen que esta etapa van a ir en plan conservador, yo no me lo creo, seguro que no van a levantar el pie del acelerador. Brindo por verlos de nuevo en la mar y por todos vosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará lo mismo que a mí: Cuando veo los videos de vor.tv se me suelen parar o reproducir a saltos.
En caso afirmativo, tenéis alguna solución ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es por la velocidad de descarga del video, depende de tu velocidad de internet, si la velocidad de reproducción e superior a la velocidad de descarga te pasará eso, una opción es esperar a que se descargue entero y luego reproducirlo, lo que pasa es que si son largos puedes eternizarse. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si hay algún paso obligado o es "todo recto"?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna puerta, cada uno a China por donde quiera
|
|
|
|
Por lo que he visto... es "llega como puedas" ... de momento el TAzul ha vuelto a adelantar al E3 y, en el último informe de posiciones, iba más rápido que los demás... de todos modos, van muy pegados y me da que, al emnso en los primeros dos días, se van a dedicar a pasarse y "repasarse"... lo lógico parce seguir más o menos hacia el ENE y luego, si los vientos se mantienen, virar hacia un rumbo N... pero ya veremos...
Ánimo a todos... specialmente al TAzul!!! ![]() ![]() por ellos!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Pues parece que "por seguridad" (que no se a qué se refiere) han puesto un punto cerca de Manila que hay que dejar por babor. http://www.volvooceanrace.es/news/ar...int/index.aspx Creo que coincide con unos bajos, o unas pequeñas islas o algo así. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues buena remontada del Dragon haciendo un "exterior" a TNegro, Delta y E3, se han puesto cuartos...
TAzul es ahora tercero, a 3 millas del Puma y empatado con el E4.... A ver si hacen bordo o no.. auqnue parecen tener aleta o través casi todos ellos... el rolo del viento va a ser decisivo... según la predicción de la volvo, el role será a derechas.. hacia el ENR... pero igual no aciertan. ![]() ![]() salud!! |
|
|
|
Puma sigue primero... con E3 a 3 millas... y los dos T's a 4... E4 ha pasado a ser 5º y Chuny ha pasado a los chicos del Dragon, parece que los nuevos timones del TNegro funcionan muy bien... la regata sigue de lo más variada, con el primero a 24 millas por delante del último... parece que, si no cambia, hay unas cuantas millas con vientos d etravés.. e incluso de aleta... me extraña que mientras los otros de alante van casi al N.. los chicos de TAzul van al 31.. y Dragon al 32, habrán visto algo que nosotrso no vemos en el race viewer y la meteo?
![]() ![]() por ellos!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha debido pasar durante la noche... (roles, rachas?). El tema es que el black se coloca en cabeza y E4 a la cola
Bravo por los Telefonica!!!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |