![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, yo también creo que para garantizar el uso legítimo del software en un medio hostil (que propicia el deterioro o pérdida) puede entenderse como justificado el hacer una copia de seguridad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vint-i-set | ||
Olabarru (18-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma cartografía, y especifica claramente en las instrucciones de la caja que no es legible por un PC y que en el supuesto que se pudiese copiar no funcionaría en el plotter. Supongo que va de alguna forma "casada" con el hardware de la tarjeta.
Yo, desde luego no he probado ni a meterla en el PC. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el software adecuado se pueden hacer copias de seguridad de la G2 Vision, respecto al tema legal, puedes copiar lo que quieras siempre que sea sin animo de lucro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
||||
|
||||
|
hola soy oxala del puerto de santa maria y ami me enteresa ese software siempre estoy con miedo a perderla un saludo domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, hay otro cofrade que las hace cuando algun cliente quiere una copia de seguridad.
|
||||
|
||||
|
A la pregunta de "Se puede hacer una copia de seguridad de ...." la respuesta para mi es contuntente : SE DEBE ... porque:
1. Es un derecho que tienes y puedes ejercerlo ![]() 2. Pagas tasas, cánones y derechos varios para tener ese derecho y compensar a los autores de los posibles malos usos que hagan otros![]() 3. La copia de seguridad te debe permitir recuperar la situación de partida ![]() 4. Es tu responsabilidad ![]() El concepto "copia de seguridad" es como un libro: no puedes usar (legalmente) la copia de seguridad como otro producto. Me explico con otro ejemplo: te compras un CD y haces una "copia de seguridad" para ponerla en el coche. En este caso no puedes usar al mismo tiempo el original y la copia y seria ilegal que sonase al mismo tiempo el CD en casa y en el coche. No se si lo he aclarado ? .... O sea que no puedes utilizarla en el Ploter externo y el otro al mismo tiempo pero si alternativamente. Esto es aplicable a todo tipo de obra sujeta a propiedad intelectual (CD, DVDs, software, etc.) y ![]() Editado por Itaca2 en 18-01-2009 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Cariño, ¿Qué CD estás escuchando?, ..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |