![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peaso barco, peaso tripu, peaso iniciativa...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Panxut, es una labor encomiable... que caras de alegria.... enhorabuena a todos los del equipo
![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
gran labor la tuya panxut
![]() ![]() .las personas son personas sean cuales sean sus circunstancias ![]() ![]() .siempre adelante ![]() ![]() ![]() .cervecitas antes de cenar ![]() .
|
||||
|
||||
|
Felicidades Toni,
Estoy feliz por verte feliz. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() por la idea y por los que la han hecho posible.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .FELICITATS Panxut ets fenomenal ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Panxut, me ha llegado a lo mas hondo el post, tengo un hijo con deficiencia-visual y esas caras risueñas....espontáneas...frescas me han hinchado el alma, muchas gracias y enhorabuena.
Iñaki
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa iniciativa, no cambieis, Ja
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos por ser como sois Panxut, Olaf, Itaca y Cocobongo.
A todos se nos llena rapido la boca de elogios al ver lo que haceis, pero la verdad es que me haceis pensar/reflexionar en que si en vez de tanta felicitacion hubiera más acción como la vuestra y a aprender a "dar" como vosotros lo haceis, este mundo seria mucho mejor. Como el movimiento se demuestra andando, contar conmigo para lo que necesiteis, pues como algunos de vosotros ya sabeis en breve espero estar más tiempo entre vosotros. Saludos, Eduard |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preciosas palabras cofrade ![]() Esos primeros planos de Itaca llegan al corazón... Un abrazo Toni ![]()
|
||||
|
||||
|
Premià de Mar... ¡Qué puerto tan entrañable! Tal vez no sea tan bonito como otros (aún no está acabado totalmente)...pero qué ganas me dan de trasladarme yo también allí. Está muy claro, los lugares no son entrañables por su arquitectura ni por sus decorados. Son las personas quienes les dan vida y los hacen inigualables.
Enhorabuena, pandilla. Sois estupendos. Si necesitáis una mano...o las dos...¡ya sabéis por dónde paro! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|